Tuvo Monterrey intensa práctica en campo de golf

Después de manifestar falta de ritmo en la Jornada 1, donde perdió contra el San Luis en la cancha del Estadio Tecnológico, el Monterrey busca ponerse a tono en lo físico lo antes posible.
 Después de manifestar falta de ritmo en la Jornada 1, donde perdió contra el San Luis en la cancha del Estadio Tecnológico, el Monterrey busca ponerse a tono en lo físico lo antes posible.  (Foto: Notimex)
Monterrrey, Nuevo León -
  • Luis Pérez aún no entrenó al parejo del equipo

Después de manifestar falta de ritmo en la Jornada 1, donde perdió contra el San Luis en la cancha del Estadio Tecnológico, el Monterrey busca ponerse a tono en lo físico lo antes posible. Este día el Campeón tuvo una intensa práctica en el campo de golf de Valle Alto, donde los jugadores fueron exigidos en lo físico, a excepción de Luis Pérez, quien no entrenó al parejo al padecer de molestias musculares en la pierna izquierda. “Vamos a trabajar para tener resistencia, para agarrar ritmo; vamos a hacer un esfuerzo general, son trabajos con intensidad”, les explicó el preparador físico Miguel Ramírez a los jugadores antes de iniciar con la carga de trabajo de este lunes. La mañana para el plantel albiazul comenzó muy temprano, pues fueron citados a las 8:00 para tomarse la foto oficial, misma que se realizó poco después de las 9:00 horas. Tras terminar la sesión de fotografías, el equipo se trasladó al campo de golf, donde comenzaron a trotar a la 11:00 horas alrededor del extenso territorio verde del lugar. Después de hacer este entrenamiento por espacio de 30 minutos, los jugadores corrieron en espacios cortos a una mayor intensidad, esto, mientras a un lado de ellos trotaban el técnico Víctor Manuel Vucetich, su auxiliar Carlos Barra y el nuevo entrenador de porteros Robert Dante Siboldi. Al concluir estos ejercicios, el cuadro de elementos que iniciaron el encuentro ante los Gladiadores relajaron los músculos, mientras los que no vieron acción o entraron como relevo continuaron por unos minutos más con esta actividad. Al terminar la práctica, alrededor de las 12:30, el estratega reunió a su plantel para presentarles oficialmente a Siboldi, quien recibió las clásicas patadas y pambas de los jugadores.

Luego de que sus jugadores se retiraran del campo, Vucetich se quedó a la espera del ex portero uruguayo mientras éste daba entrevistas a los medios de comunicación y al final ambos se marcharon a los vestidores en un carrito de golf, con el timonel como chofer y su entrenador de guardametas como copiloto, dejando en claro la estrecha relación que existe entre los dos, luego de coincidir por primera vez en el equipo de Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×