Visitantes, los mejores en la Jornada 1 del Ascenso

Ganar en la Jornada Uno del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano siempre da ánimos, pero no define el curso que tendrán los equipos durante la temporada.
Ganar en la Jornada Uno del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano siempre da ánimos, pero no define el curso que tendrán los equipos durante la temporada.
 Ganar en la Jornada Uno del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano siempre da ánimos, pero no define el curso que tendrán los equipos durante la temporada.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Irapuato debutó con victoria y se convirtió en líder

Ganar en la Jornada Uno del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano siempre da ánimos, pero no define el curso que tendrán los equipos durante la temporada. Este fin de semana las escuadras visitantes se impusieron a los locales en el inicio del torneo y sólo Estudiantes de Altamira y Panzas Verdes del León pudieron dejar puntos en casa. En otros resultados el conjunto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) venció uno por cero a Albinegros de Orizaba, Cruz Azul Hidalgo, con nuevo estratega (Carlos Jara Saguier) lo hizo con el mismo marcador sobre Alacranes de Durango y Freseros de Irapuato lograron un contundente triunfo de cuatro a cero frente a Dorados de Sinaloa. Por el momento quien es líder de la Tabla General es Freseros gracias a las cuatro anotaciones. A la Trinca le siguen los cementeros, Altamira y Correcaminos, todos con tres puntos, en el quinto sitio está Neza y justo abajo León que acumula una unidad. Por el momento La Piedad, Alacranes y Dorados ocupan los últimos tres puestos de la Tabla. La escuadra de Estudiantes venció a Reboceros de La Piedad por la mínima diferencia, los de Altamira pudieron sumar sus primeras tres unidades. Marco Antonio Trejo, director técnico del conjunto michoacano debutó con el pie izquierdo, no obstante, buscará reponerse de este tropiezo para demostrar por qué fue nombrado timonel. Por su parte los Panzas Verdes de Milton Queiroz (técnico) empataron a un gol con el plantel de Neza luego de que este pudiera anotar al minuto 44. Los resultados de la primera fecha no definen el rumbo de los cuadros, sin embargo, siempre es importante comenzar cosechando triunfos sobretodo si se juega en calidad de local. Irapuato se antepuso a los demás equipos e inició la temporada con resultados gratificantes, pues, fue el único que goleó en la jornada uno con lo que comanda la Tabla de la Mejor Ofensiva, además de que no pudieron anotarle. Cabe destacar que la competencia apenas inicia y en cualquier momento la Trinca pudiera ser rebasada por cualquier otra escuadra. Apenas inicio el torneo y el delantero de Freseros, Ariel González ya se adueñó del primer sitio de la Tabla de Goleo Individual al ser autor de dos de los cuatro tantos con los que la Trinca obtuvo sus primeros tres puntos. El artillero no pudo consagrarse como goleador del pasado Apertura 2010, por lo que para el Clausura 2011 manifestó que dará todo de sí para poder quedarse con el título de goleo, aunque también dijo que no es lo que más le interesa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×