A 'Chuletita' no le presiona la falta de gol

A pesar de que no marca gol desde el partido de la Jornada 7 del Apertura 2010 en el que Cruz Azul venció al Atlas 3-1, Javier Orozco no se desespera por la falta de anotaciones porque sabe que...
 A pesar de que no marca gol desde el partido de la Jornada 7 del Apertura 2010 en el que Cruz Azul venció al Atlas 3-1, Javier Orozco no se desespera por la falta de anotaciones porque sabe que está cerca de regresar a la senda goleadora.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero no anota desde la Jornada 7 del Apertura 2010
  • “Es la racha más larga, pero espero que ya termine”

A pesar de que no marca gol desde el partido de la Jornada 7 del Apertura 2010 en el que Cruz Azul venció al Atlas 3-1, Javier Orozco no se desespera por la falta de anotaciones porque sabe que está cerca de regresar a la senda goleadora que lo  hizo uno de los mejores arietes de La Máquina en torneo pasado. “Me sentí bien el sábado (frente a Estudiantes),  no tuve la fortuna de anotar pero tuve mucho movimiento arriba incluso el pase para gol. Fue una actuación buena a mi parecer y con las ganas que uno demuestre cada partido, no dejar de luchar y solito llegará el gol”, señaló. Y es que desde esa Jornada 7 hasta la actualidad han pasado 13 partidos en los que el ‘Chuletita’ no ha podido hacerse presente en el marcador, en la que ha sido su mayor racha sin goles. Sin embargo,  el artillero no se siente presionado y espera que pronto se termine su mala puntería. "Es la racha más larga (sin goles), pero espero que ya termine" “Es la racha más larga (sin goles), pero espero que ya termine. Siento que ya se me va a cortar un poco, porque estoy demostrando buenas cosas desde la pretemporada y ahora en el torneo.Para nada (siento presión), el sábado me sentí bien y estoy con muchas ganas e ilusión, se que en cualquier momento llegará el gol”. Sobre el Atlante, próximo rival de La Máquina, el sinaolense dijo que será complicado para el cuadro dirigido por Enrique Meza, ya que los Potros de Hierro demostraron en su partido contra Santos ser un equipo que lucha todos los balones y mucho más ahora que harán su presentación en casa. “Será un partido complicado, vimos el partido contra Santos y se les complicó a ellos. En casa (Cancún) estarán mejor así que será difícil, pero esperamos sacar los tres puntos”, mencionó. Por último, el ‘Chuletita’ apuntó que está semana será difícil en el aspecto físico ya que además de viajar a Cancún para el duelo ante atlante, los celestes tendrán trasladarse a Chile para sostener un partido amistoso con la Universidad de Chile la siguiente semana. “Tenemos un compromiso en Chile, es una semana pesada pero esperemos sacarla bien y seguir por un  buen camino”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×