Alfredo Moreno piensa en la Selección Mexicana

Después de que pasaron dos años de haber recibido su carta como naturalizado, la Selección Mexicana, está en la mira de Alfredo Moreno. El jugador atlista no pierde la ilusión por vestirse de...
 Después de que pasaron dos años de haber recibido su carta como naturalizado, la Selección Mexicana, está en la mira de Alfredo Moreno. El jugador atlista no pierde la ilusión por vestirse de Tricolor y aportar goles a la escuadra nacional.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se ilusiona por una probable convocatoria a la Selección Mexicana
  • El partido ante Querétaro, duelo directo por la porcentual

Después de que pasaron dos años de haber recibido su carta como naturalizado, la Selección Mexicana, está en la mira de Alfredo Moreno. El jugador atlista no pierde la ilusión por vestirse de Tricolor y aportar goles a la escuadra nacional. "Las ilusiones están puestas y latentes, sería grandioso estar, pero tengo que trabajar mucho" “Las ilusiones están puestas y latentes, sería grandioso estar, pero tengo que trabajar mucho”, dijo el delantero de los Zorros. “Siempre es el objetivo de todo jugador, estar en la selección, pero primero tengo que demostrar dentro de mi club, hoy va a estar muy difícil llegar y para que ello pase, hay que tener todas las características dentro y fuera de la cancha y el llamado es adicional”, comentó. De cara al partido ante Querétaro, Moreno lo catalogó como clave, ya que enfrentaran a un rival directo en la lucha por el no descenso. “Es un duelo muy directo, es más importante que el primero, tenemos que seguir por buen camino, es rival directo del descenso, ellos juegan a morir, entonces hay que hacerlo de la misma forma y hay que estar convencidos de lo que queremos”, expresó. Además, reconoció que los Gallos Blancos dieron un buen partido ante Tigres, y eso los hace un rival de mucho peligro. “Tenemos que pensar en sacar puntos siempre de local, viene un juego difícil, Querétaro ha hecho un buen partido, tiene jugadores muy interesantes con quienes hay que tener mucho cuidado, todo depende de lo que nosotros hagamos”, agregó. Por su parte, Lucas Ayala afirmó que el encuentro ante los dirigidos por Gustavo Matosas podría ser cerrado y no tan atractivo como lo fue ante Morelia. “Se tratará de hacer un partido de las mismas circunstancias que el partido con Morelia, no todos los partidos son iguales, Querétaro tiene otras formas de jugar, y puede ser un partido peleado, donde puede ser algo cerrado y hay que ser inteligentes y no desesperarnos y tratar de ser contundentes” SIN APOYO VISITANTE La Directiva de Atlas envió un comunicado a su similar de Querétaro donde fueron informados que la barra “Resistencia Albiazul” no podrá ingresar al Estadio Jalisco el día sábado. Todo esto debido a que el torneo anterior, los dirigentes de Gallos Blancos negaron la presencia de los barristas rojinegros. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×