Aún no estamos al tope: Fausto Pinto

Con el buen arranque que tuvo Cruz Azul en el Clausura 2011 luego de vencer a los Estudiantes Tecos, Fausto Pinto manifestó estar contento con iniciar el certamen con victoria aunque apuntó que La...
Con el buen arranque que tuvo Cruz Azul en el Clausura 2011 luego de vencer a los Estudiantes Tecos, Fausto Pinto  manifestó estar contento con iniciar el certamen con victoria aunque apuntó que La Máquina aún puede mejorar.
 Con el buen arranque que tuvo Cruz Azul en el Clausura 2011 luego de vencer a los Estudiantes Tecos, Fausto Pinto manifestó estar contento con iniciar el certamen con victoria aunque apuntó que La Máquina aún puede mejorar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "El inicio de torneo nos dejó contentos"

Con el buen arranque que tuvo Cruz Azul en el Clausura 2011 luego de vencer a los Estudiantes Tecos, Fausto Pinto  manifestó estar contento con iniciar el certamen con victoria aunque apuntó que La Máquina aún puede mejorar por lo que tiene que trabajar con mayor intensidad para alcanzar su máximo nivel y así pensar en ser nuevamente los superlíderes del torneo. "Desde la Pretemporada el equipo se ha mostrado bien y el inicio nos ha dejado contentos, pero sabemos que tenemos que seguir mejorando y lo más importante es lo que viene" “Desde la Pretemporada el equipo se ha mostrado bien y el inicio nos ha dejado contentos, pero sabemos que tenemos que seguir mejorando y lo más importante es lo que viene. Jugamos bien el fin de semana e hicimos méritos para conseguir la victoria. Lo de nosotros es ir mejorando, hicimos  un buen partido, pero no es el tope del equipo. Queremos seguir mejorando y  mientras sigamos creciendo esperamos que se pueda dar ese primer lugar”, señaló Sobre la intensidad con la que el conjunto dirigido por Enrique Meza, ha trabajado en los entrenamientos a doble sesión, Pinto consideró que el trabajo es positivo ya que así se podrán encarar de mejor manera las competiciones que tiene por delante el Cruz Azul, ya que además de la liga mexicana, se reinician las actividades del Torneo de Campeones de la CONCACAF. “En estas semanas todavía tenemos tiempo de trabajar porque luego ya comienza el torneo de CONCACAF y estamos aprovechando al máximo para afinar detalles. Hoy fue un entrenamiento intenso y largo, como han sido todos desde la Pretemporada”. Por último, en cuanto al partido amistoso que sostendrá La Máquina contra la Universidad de Chile en tierras andinas la próxima semana, el lateral dijo que será positivo para que el equipo mejore la conjunción  dentro del terreno de juego , además de que siempre representar al futbol mexicano en el extranjero es un orgullo, más allá de lo difícil que significará realizar un viaje tan largo. “La directiva y el Cuerpo Técnico así lo previó y nosotros estamos con la mejor disposición de jugar. Ponerse  la playera y representar dignamente a Cruz Azul y a México,  lo que más queremos es estar jugando, y tener participación y mostrarse a la gente”, finalizó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×