Cerró Rayados filas con un asado

Los altos mandos directivos del Monterrey llegaron este mediodía a las instalaciones de El Barrial para convivir con jugadores y cuerpo técnico del Campeón en un asado.
Los altos mandos directivos del Monterrey llegaron este mediodía a las instalaciones de El Barrial para convivir con jugadores y cuerpo técnico del Campeón en un asado.
 Los altos mandos directivos del Monterrey llegaron este mediodía a las instalaciones de El Barrial para convivir con jugadores y cuerpo técnico del Campeón en un asado.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • Visitan directivos El Barrial para convivir con jugadores y cuerpo técnico

Los altos mandos directivos del Monterrey llegaron este mediodía a las instalaciones de El Barrial para convivir con jugadores y cuerpo técnico del Campeón en un asado. Después del entrenamiento que sostuvo esta mañana el equipo bajo una temperatura de alrededor de cinco grados, cuerpo técnico y jugadores se dirigieron hacia los vestidores y, posteriormente, se reunieron en el comedor de las instalaciones. Luego de que uno a uno de los elementos albiazules se fueron integrando a la convivencia, alrededor de las 12:30 arribaron al lugar José González Ornelas, Consejero Delegado del club, así como Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo y ambos, después de entrar a los vestidores se trasladaron al espacio ubicado a un lado de la palapa. Poco después de las 13:00 horas llegó Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo de la institución y minutos más tarde se incorporó a la reunión. Los asados suelen realizarse con frecuencia en el conjunto regiomontano, pero el de este día se da después de la derrota que sufrió la escuadra rayada en la jornada inaugural del Clausura 2011, donde perdió 2-0 con el equipo San Luis en la cancha del Tecnológico. Aunque previo al inicio de la temporada tanto el técnico Víctor Manuel Vucetich como los jugadores del Monterrey reconocían tener poco ritmo físico y futbolístico para el arranque del torneo, es un hecho que perder en casa no estaba presupuestado para ninguno de los integrantes de la actual escuadra monarca del futbol mexicano. Han manifestado que sería imperdonable sumar dos derrotas en el inicio del torneo, por lo que están enfocados en sumar los tres puntos este próximo viernes cuando visiten a Estudiantes Tecos en la Jornada 2. Hasta las 14:00 horas, directiva, cuerpo técnico y jugadores permanecían en El Barrial disfrutando del asado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×