Confirmado: Luis Pérez no jugará en la Jornada 2

El tiempo de espera para volver a las canchas se extenderá aún más para Luis Pérez, ya que este martes el propio jugador se descartó para jugar en la Jornada 2 contra Estudiantes Tecos.
 El tiempo de espera para volver a las canchas se extenderá aún más para Luis Pérez, ya que este martes el propio jugador se descartó para jugar en la Jornada 2 contra Estudiantes Tecos.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El jugador se autodescartó ya que aún presenta mucho dolor en la pierna izquierda

El tiempo de espera para volver a las canchas se extenderá aún más para Luis Pérez, ya que este martes el propio jugador se descartó para jugar en la Jornada 2 contra Estudiantes Tecos. El capitán del Monterrey dijo tener aún mucho dolor, por lo que prefiere esperar para recuperarse más tiempo hasta que desaparezcan las molestias musculares que sufre en la pierna izquierda, mismas que presentó desde la semana previo al inicio del torneo. "Aún tengo mucho dolor, no estoy para jugar (este viernes contra Estudiantes), espero ya el lunes estar mejor." “Aún tengo mucho dolor, no estoy para jugar (este viernes contra Estudiantes), espero ya el lunes estar mejor. No me gusta (las lesiones), es algo que no me ha tocado tener tantas lesiones; el último semestre esto lo que me tocado y, en este momento tengo que tener paciencia y seguir trabajando para recuperarme”, expresó el mediocampista de Rayados. Esto lo anticipó desde ayer el médico del club, Pedro Raúl Luna, después de que el jugador no entrenó al parejo de sus compañeros en el campo de golf porque presentaba mucho dolor, por lo que estaba prácticamente descartado. Este día el jugador continuó con su terapia física y trabajo en gimnasio. Pérez no ve acción con el Monterrey desde el partido de Vuelta de las Semifinales contra Pumas, al lesionarse en el primer tiempo de ese partido del torneo pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×