Damián Álvarez desconoce si podrá jugar

Ya hizo hoy un trabajo físico más intenso, pero aún no ha hecho labor con el balón, por lo que el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, desconoce si podrá jugar el sábado ante Necaxa en la...
Ya hizo hoy un trabajo físico más intenso, pero aún no ha hecho labor con el balón, por lo que el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, desconoce si podrá jugar el sábado ante Necaxa en la Jornada 2.
 Ya hizo hoy un trabajo físico más intenso, pero aún no ha hecho labor con el balón, por lo que el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, desconoce si podrá jugar el sábado ante Necaxa en la Jornada 2.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El mediocampista argentino cree que tiene posibilidades de jugar, pero no está seguro.

Ya hizo hoy un trabajo físico más intenso, pero aún no ha hecho labor con el balón, por lo que el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, desconoce si podrá jugar el sábado ante Necaxa en la Jornada 2. El argentino entró en la etapa de acondicionamiento físico, luego de dos semanas de haber sufrido una contractura en la pierna derecha; asegura que no sintió ningún dolor este medio día, pero esperará entre mañana y jueves para saber si vera acción.

"Creo pensar que tengo posibilidades de poder jugar, no digo que voy a jugar, creo tener posibilidades"

“Me sentí bien, un progreso paulatino, no me quiero enloquecer en cuanto a sentirme bien y exigirme más de lo debido, mañana me exigiré un poco más y así hasta tener posibilidades de jugar el sábado, hoy me voy muy contento porque entrené bien, más de lo que tenía pensado hacer, eso es bueno. “Creo pensar que tengo posibilidades de poder jugar, no digo que voy a jugar, creo tener posibilidades de poder jugar, todavía faltan tres entrenamientos para tomar una decisión”, declaró Álvarez, quien si este miércoles o jueves no puede hacer interescuadras, no podrá jugar. -¿En qué consistió hoy tu entrenamiento?- “Trabajo físico, más que nada tomando en cuenta la reacción en la zona lastimada y reaccionó muy bien, no tuve ninguna sensación, ningún dolor ni nada, mañana pienso tener contacto con el balón, trabajar con el equipo si así lo decide el cuerpo médico, ya es menos recuperación y más acondicionamiento físico”. ‘El Enano’ considera que sí se podrá reincorporar esta semana a trabajar al parejo del equipo, aunque superar la lesión no ha sido fácil, ya que su molestia pudo haber sido más grave de lo que fue y para no complicar su recuperación, se optó porque no jugara el sábado pasado ante Gallos. “Fue una contractura, un calambre fuerte, pudo haber sido un desgarro, no lo fue afortunadamente, pero había que seguir los pasos como si hubiese algo peor; hoy cumplí recién dos semanas. “Por eso no jugué el sábado, no tiene lógica sabiendo el plantel que hay, los jugadores que hay, me parece que sería poco egoísta formar parte de un equipo cuando no te sientes al 100 por ciento… pienso que fue lógico no jugar el partido del sábado, porque pude haber tenido problemas”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×