Despreocupa a Sánchez Solá visita de técnicos

Aunque todavía no le toca jugar como local en Zapopan al técnico de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, no se le hace raro que varios colegas suyos desfilen en el Estadio 3 de Marzo cada...
Aunque todavía no le toca jugar como local en Zapopan al técnico de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, no se le hace raro que varios colegas suyos desfilen en el Estadio 3 de Marzo cada vez que hay partidos.
 Aunque todavía no le toca jugar como local en Zapopan al técnico de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, no se le hace raro que varios colegas suyos desfilen en el Estadio 3 de Marzo cada vez que hay partidos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • No habrá cambios en la estrategia o forma de juego ante Monterrey

Aunque todavía no le toca jugar como local en Zapopan al técnico de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, no se le hace raro que varios colegas suyos desfilen en el Estadio 3 de Marzo cada vez que hay partidos.

Esto sale a la luz ya que ayer el ex estratega de Chivas, Francisco Ramírez, y el argentino Luis Zubeldía, estuvieron presentes en el entrenamiento de los universitarios, situación que no le preocupa al "Chelís".

"Son dos asuntos en este estadio, yo creo que es el estadio que más técnicos vienen los viernes y si te vas a poner nervioso porque vienen 10 técnicos, esta cañón. Y no, él (Zubeldia) no platicó conmigo, yo estuve aquí, pero sí sabía por un conocido de él que iba a venir; la puerta está abierta para todos hijo", manifestó el técnico de los emplumados.

"No podemos cambiar, y al no cambiar, estamos buscando eso, encontrar alguna flor mano para que te des cuenta que este es el camino, por que los despertares son muy tristes"

Y es que Sánchez Solá tiene cosas más importantes de las cuales preocuparse -por lo menos ahora-, pues este viernes reciben al Campeón Monterrey, que aunque viene de perder en casa sabe que es un gran equipo, el cual lo calificó como de 11 jugadores de primer nivel y que no se puede comparar con el equipo que él tiene en la UAG.

Y aunque en el papel lucen como las víctimas, el "Chelís" aseguró que no cambiarán con respecto al partido contra Cruz Azul, es decir, jugarán sin miedo y en busca de la victoria para recuperar la confianza perdida en la jornada 1.

"No podemos cambiar, y al no cambiar, estamos buscando eso, encontrar alguna flor mano para que te des cuenta que este es el camino, por que los despertares son muy tristes, el despertar del sábado fue duro para todos", comentó.

El técnico de Estudiantes aceptó que la derrota ante La Máquina fue su culpa, pues planteó una estrategia errónea de acuerdo al rival.

"El que tiene la culpa soy yo porque soy el que planteo, yo les venía diciendo que los jugadores me siguen haciendo caso, entonces, quizá no medí las fuerzas del rival con nuestras fuerzas. Al final de cuentas, el jugador se ve mal, porque tú como técnico, no le das las armas necesarias para que se vea bien", aceptó el "Chelís".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×