El caso de 'Kikín' Fonseca contra Tigres sigue en suspenso

El caso entre Francisco Fonseca y los Tigres de la UANL sigue en suspenso, el jugador aún espera que los felinos accedan a pagarle los nueve millones de pesos que le deben o de lo contrario...
El caso entre Francisco Fonseca y los Tigres de la UANL sigue en suspenso, el jugador aún espera que los felinos accedan a pagarle los nueve millones de pesos que le deben o de lo contrario iniciaría una demanda ante la Comisión de Controversias.
 El caso entre Francisco Fonseca y los Tigres de la UANL sigue en suspenso, el jugador aún espera que los felinos accedan a pagarle los nueve millones de pesos que le deben o de lo contrario iniciaría una demanda ante la Comisión de Controversias.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador dijo que hoy esperaba una contrapropuesta de Tigres pero ésta no llegó
  • Dijo que seguirá analizando el caso antes de demandar ante Controversias

El caso entre Francisco Fonseca y los Tigres de la UANL sigue en suspenso, ya que el jugador aseguró que este día esperaba una contrapropuesta del club norteño para el pago de la deuda de alrededor de nueve millones de pesos que tienen con él o de lo contrario iniciaría una demanda ante la Comisión de Controversias. La contrademanda no llegó este martes, pero el jugador que ayer dijo que llegaría a las últimas consecuencias hoy tuvo un discurso menos fuerte y dijo que seguirá analizando la situación antes de tomar la decisión de acudir ante la Federación Mexicana de Futbol. "No lo sé, te digo, voy a seguir analizando la situación, quiero analizar bien las cosas" “Tigres quedó en mandarme una contrapropuesta pero no lo hicieron, yo voy a seguir analizando la situación”, explicó vía telefónica. -¿Hasta cuándo vas a esperar 'Kikín'?- “No lo sé, te digo, voy a seguir analizando la situación, quiero analizar bien las cosas”, mencionó. -¿Vas a demandar ante la Comisión de Controversias?- “No lo sé todavía, voy a analizar la situación y si es así, yo les aviso, este miércoles podría darse, pero necesito analizarlo”. Fonseca se arregló con Atlante para jugar el próximo torneo, sin embargo, hasta que el jugador no llegue a un acuerdo con Tigres y firme el finiquito correspondiente no podrá enrolarse con los Potros, por el momento está en depósito ante la FMF pero tiene hasta el 31 de enero para resolver definitivamente la situación. “En Atlante me han dicho que me apoyan, yo les agradezco el apoyo, ellos no me han dado plazo alguno para arreglar mi problema”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×