Emmanuel Ludueña le desea una mala tarde al portero de Pumas

El volante ofensivo de Santos Laguna, Daniel Ludueña, aseguró que buscará aprovechar la poca experiencia del portero de la UNAM Alejandro Palacios, quien recibió la confianza de su Técnico para...
 El volante ofensivo de Santos Laguna, Daniel Ludueña, aseguró que buscará aprovechar la poca experiencia del portero de la UNAM Alejandro Palacios, quien recibió la confianza de su Técnico para ocupar el hueco que dejó el veterano Sergio Bernal.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Opinó que la intención de los Guerreros es la de continuar por la senda del triunfo

El volante ofensivo de Santos Laguna, Daniel Ludueña, aseguró que buscará aprovechar la poca experiencia del portero de la UNAM Alejandro Palacios, quien recibió la confianza de su Técnico para ocupar el hueco que dejó el veterano Sergio Bernal.

El “Hachita” comentó que tratará de mantener la calma para atacar en el momento adecuado o hacer daño en la portería de Palacios, a quien le deseó que el domingo entrante no tenga una buena mañana.

“Esperamos que no tenga una buena mañana, de parte nuestra tenemos que estar tranquilos y que nosotros sí andemos bien. También va a querer demostrar que está a la altura del plantel y este chavo va a querer hacer bien las cosas, nosotros siempre buscamos el arco rival de distintas formas y esperamos tener muchas opciones el fin de semana”, opinó el argentino.

"Sabemos que en su cancha se tornan pacientes, manejan muy bien la pelota y si les das espacio lastiman mucho. Nosotros tenemos que quitarles la pelota y hacer nuestro juego"

Pero Ludueña dijo estar consciente de lo complicado que será el duelo en Ciudad Universitaria y que para vencer a los Pumas tendrán que hacerse de la posesión de la pelota.

“Sabemos que en su cancha se tornan pacientes, manejan muy bien la pelota y si les das espacio lastiman mucho. Nosotros tenemos que quitarles la pelota y hacer nuestro juego por abajo y eso nos puede dar la oportunidad de lastimarlos a ellos”.

Finalmente opinó que la intención de los Guerreros es la de continuar por la senda del triunfo y continuar adquiriendo la confianza que se requiere en los inicios de torneo.

“Es algo muy lindo empezar ganando porque nos da más confianza para ir agarrando el ritmo y la continuidad que uno quiere porque cualquier jugador necesita respaldo y los minutos de juego que nos llevan al rendimiento que uno quisiera”.

“El torneo arrancó medio mal, muchos equipos perdieron de local y que nosotros hayamos ganado nos da una buena cuota de confianza y eso de nada va a servir si el fin de semana no hacemos lo mismo. Llevamos poco trabajando pero el equipo trae muchas ganas y eso lo vamos a demostrar el domingo”.

NO HAY NEGOCIACIÓN POR BENÍTEZ

En el seno santista trascendió que son falsos los rumores que vinculan una negociación entre Santos Laguna y el club escocés Celtic por el artillero ecuatoriano Christian Benítez. Por lo que las versiones publicadas tanto en Ecuador como en Escocia serían incorrectas.

A últimas fechas se ha publicado que, aprovechando la buena relación entre ambas partes, el “Chucho” sería fichado por los europeos para que juegue con ellos a partir del semestre entrante y que el costo de la transferencia sería de aproximadamente 6 millones de libras esterlinas.

A esto en La Comarca Lagunera se afirma que al día de hoy no se ha establecido ningún tipo de negociación en este sentido, razón por la cual no hay nada que informar.

Sin embargo, es sabido que varios clubes del viejo continente vigilan de cerca al campeón de goleo para ficharlo en el futuro inmediato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×