Es una necesidad en la organización: José Luis Real

Sin duda la noticia de la designación de Rafael Ortega como Presidente Deportivo de Chivas ha comenzado a generar ecos al interior del equipo.
Sin duda la noticia de la designación de Rafael Ortega como Presidente Deportivo de Chivas ha comenzado a generar ecos al interior del equipo.
 Sin duda la noticia de la designación de Rafael Ortega como Presidente Deportivo de Chivas ha comenzado a generar ecos al interior del equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La designación de Ortega es bien vista por el 'Güero'
  • “Ortega conoce bien a Chivas”

Sin duda la noticia de la designación de Rafael Ortega como Presidente Deportivo de Chivas ha comenzado a generar ecos al interior del equipo. Es el propio técnico del Rebaño, José Luis Real, quien se manifestó a favor y optimista tras la llegada del 'Atotonilco' al puesto directivo. “Es una necesidad en la organización” señaló Real, ya que desde la salida de Rafael Lebrija el año pasado, no se había cubierto la vacante y las responsabilidades que conllevan eran repartidas entre los distintos integrantes de la institución, desde el mismo Jorge Vergara hasta el propio técnico del equipo. "Siempre hemos estado en comunicación con Jorge y Angélica, de la necesidad de cubrir esa posición" Real Aunado a esto, el 'Güero' resaltó el que “siempre hemos estado en comunicación con Jorge y Angélica, de la necesidad de cubrir esa posición y hoy me parece que simplemente es una demostración de que Guadalajara primero que nada busca darle internamente esa solución a todas las necesidades que se puedan presentar”, argumentó Real. Por otro lado, el 'Güero' dijo que Ortega cumple perfectamente las necesidades y el perfil que requiere en estos momentos Chivas, ya que Rafa no sólo es el Jefe de los Servicios Médicos, es ex jugador de Chivas, es alguien que conoce perfectamente el futbol y también conoce perfectamente lo que es el futbol de Chivas”. Además, Real apuntó un detalle no menor que el propio Ortega no mencionó puntualmente. “Rafa había comentado ya de pasarse tiempo aquí en el club, ahora como Presidente tiene que dar más tiempo, pero es algo que ya había planeado sin haber sabido que iba a ser Presidente”, dijo. Aunado a esto, Real apoyó totalmente la idea de que en Chivas, se pretende dar la oportunidad a la gente institucional, a la que tiene tiempo en el club, todo esto para darle soluciones importantes a la propia institución. “No voy a decir nombres, pero me ha tocado ver como directivos se han iniciado y ahora son muy importantes en el futbol mexicano, les puedo asegurar que empezaron con mucho menos bases que Rafa”, concluyó el técnico del Rebaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×