Gilberto Adame llega a Santos

El ex futbolista Gilberto Adame se integró al Staff de entrenadores de Fuerzas Básicas de Santos Laguna, en donde tendrá bajo su responsabilidad al representativo Sub-20.
 El ex futbolista Gilberto Adame se integró al Staff de entrenadores de Fuerzas Básicas de Santos Laguna, en donde tendrá bajo su responsabilidad al representativo Sub-20.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • "Es un grupo que debe nutrir a Primera División"

El ex futbolista Gilberto Adame se integró al Staff de entrenadores de Fuerzas Básicas de Santos Laguna, en donde tendrá bajo su responsabilidad al representativo Sub-20, además de que fungirá como supervisor del resto de los equipos juveniles de la escuadra albiverde. "Estoy muy contento y muy agradecido con toda la gente que hizo posible mi llegada" En su etapa como jugador profesional, Gilberto Adame Soltero militó en los clubes de Tecos, Guadalajara, León, Querétaro, Irapuato, Tijuana y Tampico. Mientras que cuenta con experiencia como Auxiliar Técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, cuando estos jugaban en la Primera División A, también ocupó cargo en los clubes juveniles de Estudiantes Tecos. Sobre su llegada a La Laguna, Adame comentó que "estoy muy contento y muy agradecido con toda la gente que hizo posible mi llegada, desde el técnico del primer equipo Rubén Omar Romano, que tuvo a bien invitarme a este proyecto y el recibimiento que he tenido por parte de la Directiva, encabezada por Alejandro Irarragorri, ha sido excelente, de toda la estructura que es impresionante y espectacular". Dijo estar consciente de la necesidad de alimentar lo más rápido posible al primer equipo, por lo que parte importante de su encomienda será la de formar jóvenes con la capacidad de sobresalir en la Primera División. "No dejar de lado que es formativo, un semillero para el primer equipo, es un grupo que debe nutrir a Primera División, no hay que perder de vista eso, la formación de los jugadores, que lleguen listos al Máximo Circuito, con ideas y conceptos claros en la parte futbolística, y por supuesto que ganar, sin duda será mejor aprender ganando que aprender perdiendo", respondió el ex futbolista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×