Hay que enfocarnos en lo que viene: Cuauhtémoc Blanco

La contundente victoria que el conjunto de Freseros de Irapuato obtuvo en la primera jornada del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, frente a Dorados de Sinaloa, los...
La contundente victoria que el conjunto de Freseros de Irapuato obtuvo en la primera jornada del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, frente a Dorados de Sinaloa, los motivó, sin embargo, han dejado atrás el resultado.
 La contundente victoria que el conjunto de Freseros de Irapuato obtuvo en la primera jornada del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, frente a Dorados de Sinaloa, los motivó, sin embargo, han dejado atrás el resultado.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Freseros se encuentra trabajando para su debut en casa

La contundente victoria que el conjunto de Freseros de Irapuato obtuvo en la primera jornada del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, frente a Dorados de Sinaloa, los motivó, sin embargo, han dejado atrás el resultado y ahora el equipo se enfoca en lo que será el siguiente partido.

La Trinca debutó en el primer sitio de la Tabla General y los trabajos de esta semana se encuentran enfocados en obtener el triunfo frente a los Venados de Mérida para mantenerse en la punta de la Tabla.

"El equipo está bien, hay que pensar que este partido ya pasó y enfocarnos en lo que viene que es un equipo difícil y todos los equipos nos van a jugar a gana"

Para el delantero fresero, Cuauhtémoc Blanco, el cuatro a cero frente a Dorados fue resultado para aprovechar los errores de los culichis.

“Aprovechamos los errores que cometió Dorados, hay que seguir trabajando, nos falta mucho por hacer y pensar en el siguiente partido”, manifestó el ex seleccionado nacional, quien además hizo énfasis en que hay que dejar a un lado el resultado y preocuparse para seguir construyendo una buena campaña.

"El equipo está bien, hay que pensar que este partido ya pasó y enfocarnos en lo que viene que es un equipo difícil y todos los equipos nos van a jugar a ganar", comentó el jugador.

Sobre su desempeño en el pasado Apertura 2010, el Cuau se limitó a decir que creó muchas opciones de gol, pero que desafortunadamente hubo varias que no se concretaron, "esperemos que la experiencia del torneo pasado nos ayude para fortalecernos en el Clausura".

"Ojalá el Irapuato se considere como favorito para ascender, los refuerzos son bienvenidos y se están acoplando rápido", concluyó Cuauhtémoc Blanco.

La escuadra irapuatense se prepara para hacer su debut en casa este sábado a las 19:00 horas por lo que en los trabajos del día de hoy el plantel se dividió en dos grupos, el primero lo conformaron porteros, defensas y medios, mientras que en el segundo estuvieron los delanteros que trabajaron definición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×