Manso quiere seguir pensando en Chiapas

Su gol ante Necaxa le dio la primera alegría de la temporada a los aficionados felinos y los primeros tres puntos al equipo, sin embargo, el argentino Damián Manso no se conforma y quiere...
Su gol ante Necaxa le dio la primera alegría de la temporada a los aficionados felinos y los primeros tres puntos al equipo, sin embargo, el argentino Damián Manso no se conforma y quiere continuar mostrándose.
 Su gol ante Necaxa le dio la primera alegría de la temporada a los aficionados felinos y los primeros tres puntos al equipo, sin embargo, el argentino Damián Manso no se conforma y quiere continuar mostrándose.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El argentino también espera con ilusión la Copa Libertadores

Su gol ante Necaxa le dio la primera alegría de la temporada a los aficionados felinos y los primeros tres puntos al equipo, sin embargo, el argentino Damián Manso no se conforma y quiere continuar mostrándose, más ahora que jugará su primer partido oficial como Jaguar en el Estadio Zoque “Víctor Manuel Reyna”. El playera '10' de los chiapanecos, expresó su emoción por el primer partido de la temporada que jugará en su nueva casa y sus deseos por ser nuevamente importante para el equipo. "Será mi presentación este sábado contra América, esperemos que vaya todo bien" “Será mi presentación este sábado contra América, esperemos que vaya todo bien”, comentó Damián al tiempo que aclaró que no sólo en este primer partido quiere causar una grata impresión a los aficionados, sino a lo largo de toda la temporada y en la Libertadores. “Obviamente ser un jugador que siempre presione, estar bien metido en todos los partidos, no solamente jugando de local porque si queremos lograr muchas cosas con Jaguares, el equipo ya lo sabe que tenemos que estar bien en todas las líneas y en todas las canchas, no solamente acá de local”, añadió. Por otro lado, Damián aseguró sentirse muy a gusto en su nuevo equipo, cada vez más acoplado a sus compañeros, quienes le han dado un gran recibimiento. “El grupo desde que empecé la pretemporada con ellos me recibió muy bien y después se vio reflejado en la cancha, donde me sentí muy cómodo y estoy muy contento acá en Jaguares”, afirmó. El habilidoso atacante reconoció que también tiene la mirada puesta en la próxima eliminatoria de Copa Libertadores ante el Alianza Lima, que dará comienzo el venidero 26 de enero. “Se ilusiona uno cuando viene a un equipo que va a jugar Libertadores, una copa muy linda, muy importante y primero hay que ir a Perú a sacar un buen resultado, a hacer un buen partido para definirlo acá de local pero bueno, uno trata de que en esa copa vaya todo bien porque si tienes un error quedas fuera”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×