No podemos dejar ir más puntos: 'Pollo' Salazar

El zaguero de Necaxa, Fernando Salazar, reconoció que la derrota en casa ante Jaguares en la Jornada 1 dejó dolidos a los jugadores hidrocálidos, sin embargo, no es tiempo para lamentaciones.
 El zaguero de Necaxa, Fernando Salazar, reconoció que la derrota en casa ante Jaguares en la Jornada 1 dejó dolidos a los jugadores hidrocálidos, sin embargo, no es tiempo para lamentaciones.
Ciudad de México -
  • El necaxista dijo que ante Tigres deberán dar un gran partido
  • El 'Torito' Silva confía en demostrar su calidad

El zaguero de Necaxa, Fernando Salazar, reconoció que la derrota en casa ante Jaguares en la Jornada 1 dejó dolidos a los jugadores hidrocálidos, sin embargo, no es tiempo para lamentaciones y ahora sólo les queda mirar al frente e ir y vencer a Tigres, rival directo en el descenso, porque ya no pueden dejar ir más unidades.

“Conscientes de ello, de nuestra situación, debemos pensar cada partido en mejorar y sumar, sobre todo por el arranque que tuvimos, que nos dolió mucho, esperábamos empezar ganando. Tal vez faltó adaptación pero no es pretexto, a raíz de lo que ya pasó no podemos dejar más puntos en el camino y sabemos que Tigres también está involucrado y debemos enfrentarlo lo mejor posible”, mencionó.

"Trataremos de seguir jugando partido a partido como si fuera el último y con la intensidad que se necesita"

El “Pollo” agregó que el equipo rojiblanco luchará cada encuentro a muerte y de esta forma buscarán lograr los puntos necesarios para salvarse.

“Trataremos de seguir jugando partido a partido como si fuera el último y con la intensidad que se necesita, esperando que nos alcance y futbolísticamente el equipo encuentre un buen nivel y lo necesario para ganar los partidos y le den a Necaxa la salvación”.

En tanto, Juan Carlos Silva, uno de los refuerzos de Necaxa para el presente torneo, dijo que es una losa para el equipo haber comenzado con un descalabro en casa, pero ahora ya piensan en los Tigres.

“Desgraciadamente no pudimos obtener la victoria, en la pretemporada se trabajó mucho y es difícil empezar con una derrota, pero bueno, seguimos trabajando y esperamos poder conseguir la victoria en el segundo partido”, dijo.

El “Torito” comentó que tras salir de las Águilas, espera tener más continuidad, pues pasaron casi 4 meses sin jugar un partido completo.

“En mi caso no tenía actividad en América, hace 4 meses que no tenía 90 minutos de juego, llegué aquí me pusieron de titular y me sentí muy bien, con gran capacidad y espero que el siguiente partido pueda realizar un mejor papel”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×