Perder con Necaxa no es imperdonable: Damián Álvarez

La Jornada 2 es la presentación con su afición en el Estadio Universitario, frente al equipo que ocupa el sótano de la porcentual; aún así, el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, no considera...
La Jornada 2 es la presentación con su afición en el Estadio Universitario, frente al equipo que ocupa el sótano de la porcentual; aún así, el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, no considera imperdonale perder ante Necaxa.
 La Jornada 2 es la presentación con su afición en el Estadio Universitario, frente al equipo que ocupa el sótano de la porcentual; aún así, el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, no considera imperdonale perder ante Necaxa.  (Foto: Notimex)
Zazua, Nuevo León -
  • Rayos es rival directo de Tigres en la lucha por no descender
  • El equipo felino entrenó con un frío de dos grados

La Jornada 2 es la presentación con su afición en el Estadio Universitario, frente al equipo que ocupa el sótano de la porcentual y que ha ganado uno de sus últimos siete partidos; aún así, el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, no considera imperdonable si Tigres llega a perder ante Necaxa. El rival en turno de los felinos pasa por una de sus peores crisis, hasta su hinchada pide a gritos la salida del técnico Daniel Alberto Brailovsky, ya que por la escasez de resultados positivos, son el principal candidato a descender, a pesar de que su cociente es muy volátil. "Imperdonable es robar y matar a alguien, eso es imperdonable, pero perder un partido, empatarlo o ganarlo, son situaciones que se dan, el rival sí cuenta" “Imperdonable es robar y matar a alguien, eso es imperdonable, pero perder un partido, empatarlo o ganarlo, son situaciones que se dan, el rival sí cuenta”, declaró Álvarez. Y es que ‘El Enano’ considera que si piensan que Tigres es favorito para ganar por la situación que atraviesa el rival, estarían perjudicándose así mismos. “No queremos ni pestañar para equivocarnos, esa es la verdad, si pensamos que la estadística dice que Necaxa ha perdido tantos partidos, vamos a empezar mal ya de entrada; no podemos decir ‘vamos con Necaxa que ya perdió ocho partidos, entonces seguramente vamos a ganar’, no hay lugar para eso”, indicó. Se pronostica un partido intenso, en el que los dos planteles harán todo lo posible por llevarse el triunfo, aunque sea por la mínima diferencia; además de entregarse, tal como Damián considera lo hicieron ante Gallos, pues de otra manera cree que no habrían venido de atrás con el 2-0 en contra. “Es una lucha (por no descender), hay muchos equipos por el descenso, estoy partidos se hacen muy vibrantes por ese motivo, el pensar en sólo sacar la diferencia. No hay que perder el sentido de ese objetivo, que se está jugando el descenso, más allá de la necesidad de Necaxa, nosotros también la tenemos. “El otro día se empató con un equipo (Gallos) que también está peleando el descenso y bueno, por cómo se dio el partido puedo decir que se sacó un resultado no lo esperado, pero sí a como se vio el partido; si no se puede ganar, hay que empatar los partidos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×