Ulises Zurita envalentonó a sus Gallos

Ulises Zurita, Presidente del Querétaro, mandó un mensaje a la plantilla de jugadores plumíferos: el próximo sábado ante Atlas, habrá que matarse en la cancha para conseguir los tres puntos y...
Ulises Zurita, Presidente del Querétaro, mandó un mensaje a la plantilla de jugadores plumíferos: el próximo sábado ante Atlas, habrá que matarse en la cancha para conseguir los tres puntos y pegarle a uno de los rivales directos por el no descenso.
 Ulises Zurita, Presidente del Querétaro, mandó un mensaje a la plantilla de jugadores plumíferos: el próximo sábado ante Atlas, habrá que matarse en la cancha para conseguir los tres puntos y pegarle a uno de los rivales directos por el no descenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente de Querétaro aseguró que su equipo está para grandes cosas

Ulises Zurita, Presidente del Querétaro, mandó un mensaje a la plantilla de jugadores plumíferos: el próximo sábado ante Atlas, habrá que matarse en la cancha para conseguir los tres puntos y pegarle a uno de los rivales directos por el no descenso. El directivo de la escuadra queretana señaló que Gallos tiene que mostrar carácter y personalidad en calidad de visitante y conseguir su primera victoria del Clausura 2011 de la primera división a como dé lugar en Guadalajara. “La Temporada pasada fuimos a Tigres donde no había ni un solo aficionado gallo y aún así se ganó, se puede (ganar en Guadalajara), depende de la mentalidad y la actitud con la que vayas a jugar el partido y nosotros vamos con toda la determinación de traernos los tres puntos. Es un rival directo por el descenso y nos vamos a ir a matar”, enfatizó. “El equipo está para grandes cosas y lo vamos a demostrar, que bueno que Atlas ganó 5-0 pero nosotros vamos jugar un partido diferente del que jugó Morelia y los partidos hay que jugarlos. Estamos listos”, dijo. Zurita Reyes no entiende el argumento por el cual se redujo el veto al estadio Jalisco, casa de Atlas, a sólo un juego, sin embargo, los plumíferos acatan y respetan las decisiones que se toman por parte de los federativos. “Son de las cosas que uno no entiende de la Federación, se supone que pone estos vetos para que quede un ejemplo de lo que no se debe de hacer, si ellos creen que con un partido de veto es suficiente vamos a acatar la decisión”, enfatizó. El Presidente del Querétaro alabó la actuación de los nuevos elementos foráneos en el partido ante Tigres, esperando que en las jornadas sucesivas vaya consolidándose el plantel de futbolistas. “No pudieron iniciar de mejor manera los extranjeros: un delantero metiendo dos goles, Ferro haciendo su labor de contención y con un pase para gol; Efraín Cortés se vio imponente en la zaga central, muy rápido y por arriba impasable. En cuanto a los mexicanos poco a poco van a ir mostrando lo que esperamos de ellos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×