Velarde quiere ver al mejor Pumas contra Santos

Efraín Velarde, zaguero de los Pumas, espera ver lo mejor de su equipo el próximo domingo en casa, donde tendrán una dura prueba al recibir al subcampeón del futbol mexicano, Santos Laguna, un...
 Efraín Velarde, zaguero de los Pumas, espera ver lo mejor de su equipo el próximo domingo en casa, donde tendrán una dura prueba al recibir al subcampeón del futbol mexicano, Santos Laguna, un conjunto que suele ser muy peligroso al frente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Alertó sobre el poder ofensivo de los laguneros
  • Quiere que Pumas aproveche la localía

Efraín Velarde, zaguero de los Pumas, espera ver lo mejor de su equipo el próximo domingo en casa, donde tendrán una dura prueba al recibir al subcampeón del futbol mexicano, Santos Laguna, un conjunto que suele ser muy peligroso al frente. “Vamos a esperar al mejor Santos y nosotros tenemos que ser el mejor Pumas, vamos a esperar un equipo muy complicado que tiene una ofensiva importante, pero todos los jugadores son importantes”, comentó. En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, el “Chispa” mencionó que los felinos deben hacerse fuertes en casa desde el debut este domingo, tal como hicieron la campaña pasada. "Estamos trabajando muy bien y vamos por un buen camino" “Santos, sabemos, tiene un potencial ofensivo muy importante, hay que ocuparnos por hacer muy bien las cosas nosotros, ya que estaremos en casa y es algo que nos hizo muy fuerte en el torneo pasado”. Velarde dijo que Pumas va creciendo su potencial poco a poco, como quedó demostrado en Toluca en la fecha 1, al sacar un empate en una plaza que suele ser muy complicada. “Estamos tranquilos, creo que el equipo mostró buen futbol por lapsos del partido, demostró muy buena intensidad y para ser el primer partido y ante un equipo muy bueno, un buen parámetro, estamos trabajando muy bien y vamos por un buen camino”, indicó. Por último, el defensor universitario dijo que el domingo ante los de Torreón quieren darle una satisfacción a la afición en la presentación del equipo en casa, lo mismo a Sergio Bernal, quien tras retirarse en diciembre ya es parte del Cuerpo Técnico de Pumas. “Estamos pensando en darle una alegría, no sólo a Sergio, sino también a toda la afición, pero sería algo bonito para él hacerle un homenaje con una victoria”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×