Atlas negará acceso al Jalisco a porras del Querétaro

Por los hechos ocurridos hace un año en el Estadio La Corregidora de Querétaro, en el que las barras de ese equipo y las del Atlas tuvieron enfrentamientos que dejaron heridos, para el partido de...
Por los hechos ocurridos hace un año en el Estadio La Corregidora de Querétaro, en el que las barras de ese equipo y las del Atlas tuvieron enfrentamientos que dejaron heridos, para el partido de este sábado en el Jalisco se le negará el acceso...
 Por los hechos ocurridos hace un año en el Estadio La Corregidora de Querétaro, en el que las barras de ese equipo y las del Atlas tuvieron enfrentamientos que dejaron heridos, para el partido de este sábado en el Jalisco se le negará el acceso...  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Aclaró Lebrija que fue por mutuo acuerdo

Por los hechos ocurridos hace un año en el Estadio La Corregidora de Querétaro, en el que las barras de ese equipo y las del Atlas tuvieron enfrentamientos que dejaron heridos, para el partido de este sábado en el Jalisco se le negará el acceso a los seguidores de los Gallos Blancos. Esto fue por un acuerdo entre ambas Directivas luego de que el torneo anterior a las porras de los rojinegros no se les permitió ingresar a La Corregidora.

"No vamos a venderle un sólo boleto a las porras de Querétaro, que quede muy claro, fue un acuerdo que tuvimos las Directivas" “No vamos a venderle un sólo boleto a las porras de Querétaro, que quede muy claro, fue un acuerdo que tuvimos las Directivas de que en estos dos partidos, en virtud de lo acontecido hace un año en La Corregidora, no acudieran allá nuestras porras y ahora hará lo mismo el Club Querétaro, esperamos que cumplan”, explicó el Director Deportivo del Atlas, Rafael Lebrija, quien quiso aclarar las razones de por qué les negarán el acceso a las barras queretanas, pues charló con el Presidente del equipo Ulises Zurita.

“Hablé con él (Zurita) el lunes, acordamos que no iban a venir las porras acá para efecto de que tengamos tranquilidad, ya se lo manifestamos a las autoridades locales para que intervinieran y tratar de evitar, hasta donde podamos, un conflicto”. Y mientras las Directivas ya se “arreglaron” se sabe que los líderes de las barras de los Gallos no están contentos con esta medida, por lo que amenazaron con venir a la Perla Tapatía este sábado. Dicho encuentro es determinante para ambos equipos en su lucha por permanecer en Primera División, ya que ambos se encuentran en los últimos lugares de la Tabla del Porcentaje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×