Brailovsky tiene voto de confianza del Presidente Rayo

Para la Directiva del Necaxa es indudable el respaldo hacia el técnico Daniel Brailovsky pese a que no cumplió con el primer objetivo de iniciar el Clausura 2010 con triunfo.
 Para la Directiva del Necaxa es indudable el respaldo hacia el técnico Daniel Brailovsky pese a que no cumplió con el primer objetivo de iniciar el Clausura 2010 con triunfo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Luis Ogarrio reconoció el trabajo del técnico con el equipo
  • El directivo pidió apoyo y confianza de la afición

Para la Directiva del Necaxa es indudable el respaldo hacia el técnico Daniel Brailovsky pese a que no cumplió con el primer objetivo de iniciar el Clausura 2010 con triunfo. "Fue un partido duro, definitivamente no es el resultado que queríamos, pero eso ya pasó y queda atrás" Luis Alberto Ogarrio, Presidente de los Rayos, expresó la confianza que se le tiene al estratega, pues aunque se sufrió de una derrota en la primera fecha del torneo, reconoció el gran trabajo que se ha hecho en el equipo durante los entrenamientos. "Fue un partido duro, definitivamente no es el resultado que queríamos, pero eso ya pasó y queda atrás. Estamos tranquilos porque he visto todo el trabajo que se está haciendo, he estado en prácticamente todos los entrenamientos y creo que el trabajo que se ha hecho es excelente, hay que ver esto como un mal partido y ver hacia adelante". Además del club, la afición sufrió al ver caer a su equipo bajo el conocimiento de que Necaxa se encuentra en la lucha del descenso, sin embargo, el directivo rayo encontró las  palabras necesarias para darle aliento a la gente que implora porque su equipo no regrese a la Liga de Ascenso. "Queríamos empezar con una victoria para que la gente se ilusionara con nosotros, entendemos su molestar y tienen todo el derecho de hacerlo, el que pague su boleto le da el derecho de expresar su molestar. Les pediría que confíen en nuestro trabajo, sé que es difícil y les pediría que contra Atlas, que es nuestro próximo partido de local, estén con nosotros y nos den otro voto de confianza". Y es que la afición se mostró indignada con el "Ruso" Brailovsky, por lo que no han ocultado sus ganas por verlo fuera del banquillo del equipo, sin embargo, Luis Ogario, quien se mostró respetuoso ante la forma de pensar de la gente, dijo que tomar la decisión de sustituir a Daniel "es equivocada". "Yo sé que no tenemos tiempo pero si nosotros decidimos confiar en Daniel al término de la temporada pasada y al comienzo de ésta creo que no podemos cambiar de opinión después de un 1 partido. Se lo he dicho yo a Daniel (Brailovsky) que tiene toda mi confianza". Mientras tanto, Necaxa y Brailovsky tienen en frente una segunda prueba de la campaña ante Tigres, en la que no tienen más que la opción de "salir a ganar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×