Carlo Costly debutaría con los Zorros en la Jornada 3; confían que el pase...

El pase internacional de Carlo Costly llegaría a más tardar la próxima semana, con lo que el delantero del Atlas ya se prepara para debutar en el futbol mexicano.
 El pase internacional de Carlo Costly llegaría a más tardar la próxima semana, con lo que el delantero del Atlas ya se prepara para debutar en el futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El caso del hondureño se encuentra en la FIFA
  • El brasileño Lúcio Flavio ya podría jugar este fin de semana

El pase internacional de Carlo Costly llegaría a más tardar la próxima semana, con lo que el delantero del Atlas ya se prepara para debutar en el futbol mexicano. El propio jugador hondureño, así como el Director Deportivo de los rojinegros, Rafael Lebrija, comentaron que es cuestión de tiempo para que se arregle este asunto. “Todavía tenemos la esperanza de que nos llegue en el curso de esta semana”, expresó Lebrija, quien dijo que desde que Costly llegó a la madriguera han trabajado en ello, sobre todo su representante y el futbolista, pues es un problema que se generó en Rumania con su anterior club, el Vaslui. Mientras el hondureño afirma que ya no tiene contrato con ese equipo y por lo tanto es un jugador libre, en aquel país le han dificultado arreglarse con otro conjunto, por lo cual el tema se encuentra destrabando en la FIFA.

"Ya quiero debutar con el equipo y por estas cuestiones no puedo hacerlo, pero estamos confiando en Dios que llegue esta semana o la otra"

“Ya quiero debutar con el equipo y por estas cuestiones no puedo hacerlo, pero estamos confiando en Dios que llegue esta semana o la otra”, manifestó Costly, quien dijo que su ex equipo es el que no le ha permitido debutar con los Zorros. “No me gustaría hablar de ellos porque tuve problemas con el Presidente, me acusó de varias cosas, pero ya quedó atrás, ahora me dedico al Club Atlas”. Lebrija consideró que el pase internacional del atacante llegará pronto, ya que solo es cuestión de que la FIFA resuelva el asunto, mismo que está a favor del futbolista. “Esperemos que no (se caiga el pase), nosotros tenemos la certeza y de acuerdo a los papeles que nos han mostrado, no creo que haya ningún problema, tenemos un compromiso directamente con él (Costly)”, explicó el directivo. Tras perderse la Jornada 1 y muy probablemente la de este fin de semana, directiva y jugador llegarían a un acuerdo económico por los partidos que se perderá, situación que no le molestó a Costly, pues sabe que no es culpa del Atlas. El que está muy cerca de poder ser elegible por el técnico Benjamín Galindo para el partido del sábado ante Querétaro, es Lúcio Flavio, de quien tampoco ha llegado su pase internacional, sin embargo, con el brasileño la situación es otra. “Estaba cerrada la Confederación Brasileña de Futbol, parece que hoy, parece, no puedo asegurarlo porque no está en nuestras manos, pero parece que hoy nos darán el pase de Lúcio Flavio”, explicó Lebrija. GALINDO REPETIRÁ ALINEACIÓN

Por lo que se vio en el interescuadras de esta mañana en el Estadio Jalisco, los rojinegros jugarán con el mismo cuadro que goleó 5-0 a Morelia. Así las cosas, el 'Maestro' mandaría ante los Gallos Blancos a Miguel Pinto, Arturo Paganoni, Néstor Vidrio, Wilman Conde, Dárvin Chávez, Gerardo Flores, Lucas Ayala, Gerardo Espinoza, Édgar Pacheco, Alfredo Moreno y Flavio Santos. En la segunda parte del trabajo táctico, Galindo ingresó de cambio a César Ibañez, Luis Robles y el brasileño Flavio, en lugar de Paganoni, Flores y Ayala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×