Carlos Esquivel quiere evitar mismos errores

Carlos Esquivel, delantero de los Diablos Rojos del Toluca, quiere que el equipo evite cometer las mismas equivocaciones como sucedió el domingo ante Pumas, donde por un descuido en un tiro de...
 Carlos Esquivel, delantero de los Diablos Rojos del Toluca, quiere que el equipo evite cometer las mismas equivocaciones como sucedió el domingo ante Pumas, donde por un descuido en un tiro de esquina los felinos les sacaron el empate casi al final.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que en el Nemesio no pueden dejar ir puntos como hicieron el domingo
  • Isaac Brizuela aseguró que Toluca irá por todo a Pachuca

Carlos Esquivel, delantero de los Diablos Rojos del Toluca, quiere que el equipo evite cometer las mismas equivocaciones como sucedió el domingo ante Pumas, donde por un descuido en un tiro de esquina los felinos les sacaron el empate casi al final del partido.

“Salimos muy descontentos porque dejamos en el camino dos puntos muy valiosos y en el Nemesio Díez no podemos darnos ese lujo, tuvimos una desatención y nos costó mucho, por eso debemos de aprender a no cometer los mismos errores", dijo.

"Para ganarle al Pachuca hay que jugarle al tú por tú, Toluca tiene los elementos necesarios para salir con la primera victoria del torneo"

Sobre las variantes que suele ocupar el nuevo entrenador Sergio Lugo, Esquivel se dijo abierto a aparecer donde al técnico mejor le convenga, ya que él quiere aportar lo más que pueda al equipo.

"El técnico tiene varios puestos donde colocarnos y hay que acoplarnos a las propias necesidades del plantel, por eso yo no tengo problema de que pueda aparecer con otra responsabilidad".

En tanto, el delantero Isaac Brizuela aseguró que a Pachuca deberán ir a tener la pelota y a doblegar al rival porque tienen la capacidad para ello.

"Para ganarle al Pachuca hay que jugarle al tú por tú, Toluca tiene los elementos necesarios para salir con la primera victoria del torneo y dejar en claro que seremos un rival de peligro", dijo.

El joven choricero mencionó que ante Tuzos serán más agresivos al frente e incluso dijo que por las bandas podrán hacer daño a la zaga tuza, a la que calificó como lenta.

“Vamos a jugar igual, incluso vamos a ser más ofensivos, volveremos a repetir las llegadas por los costados como se hizo con Pumas con muy buenos resultados, así como explotar la lentitud de su defensa”, expresó.

LLEGA NUEVO KINESIÓLOGO A TOLUCA

Gustavo González fue presentado como el nuevo kinesiólogo de los Diablos, un hombre experimentado que inició su carrera con el equipo argentino de Rosario Central y desde hace cuatro años viajó a este país para integrarse al balompié nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×