Carlos Ochoa aseguró que ya no hay pretextos en Tigres

Carlos Ochoa, subraya que ya en Tigres no hay ningún pretexto, el equipo debe estar en los primero lugares de la tabla general, por lo que el sábado tienen que ganarle a Necaxa.
 Carlos Ochoa, subraya que ya en Tigres no hay ningún pretexto, el equipo debe estar en los primero lugares de la tabla general, por lo que el sábado tienen que ganarle a Necaxa.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Los felinos buscan ser protagonistas

El plantel de Tigres se reforzó con el delantero Héctor Mancilla, dos veces Campeón de goleo en el futbol mexicano; con el mediocampista Danilinho, que costó cerca de cinco millones de dólares por ser un elemento habilidoso y además, los felinos mantuvieron su base y Cuerpo Técnico. Por lo anterior, el atacante auriazul, Carlos Ochoa, subraya que ya en Tigres no hay ningún pretexto, el equipo debe estar en los primero lugares de la tabla general, por lo que el sábado tienen que ganarle a Necaxa. “No tiene que haber pretextos, el equipo tiene que jugar muy bien con los jugadores que estamos, no tiene que haber ningún pretexto”, declaró el delantero, quien jugó sus primero torneos en el Máximo Circuito con los universitarios. La responsabilidad o compromiso de ser de los protagonistas en la campaña no los presiona, ya que los auriazules están conscientes del plantel que hoy tienen. "Yo estoy muy contento con el equipo que contamos" “No lo veo así (como presión), yo estoy muy contento con el equipo que contamos, porque este equipo debe aspirar a estar en los primeros lugares, no lo veo como presión, tenemos que demostrar que somos un gran equipo por la calidad de jugadores que hay”, señaló. Ochoa sabe que Necaxa llegará al Estadio Universitario a cerrarse, ya que de visitante eso suele hacer, pero aún así subraya que hay que ir por el triunfo. “Aquí lo importante es como juguemos nosotros, ellos vendrán a hacer su partido, pero nosotros tenemos que jugar bien y ganar; hay que salir a ganar en nuestra cancha”, dijo. Seguirá esperando Ochoa una oportunidad en el cuadro titular y está consciente que al haber aportado con pase a Lucas Lobos en el segundo gol ante Gallos, son méritos que se va apuntando para conseguirlo. “Nos tocó aportar, poner nuestro granito de arena; hay que trabajar todos los días, demostrar en la cancha que quieres jugar, es la única forma de pelear por una oportunidad”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×