Complace a jugadores de Chivas nuevo Presidente Deportivo

Los jugadores de Chivas se mostraron complacidos con la nominación de Rafael Ortega como nuevo Presidente Deportivo del equipo, ya que es alguien de casa y que conocen a la perfección.
Los jugadores de Chivas se mostraron complacidos con la nominación de Rafael Ortega como nuevo Presidente Deportivo del equipo, ya que es alguien de casa y que conocen a la perfección.
 Los jugadores de Chivas se mostraron complacidos con la nominación de Rafael Ortega como nuevo Presidente Deportivo del equipo, ya que es alguien de casa y que conocen a la perfección.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se mostraron satisfechos con la llegada de Rafael Ortega
  • Miguel Ponce agradeció nominación al Balón de Oro

Los jugadores de Chivas se mostraron complacidos con la nominación de Rafael Ortega como nuevo Presidente Deportivo del equipo, ya que es alguien de casa y que conocen a la perfección. "Es una gran motivación y un gran aliciente el que gente tan preparada y con tanto amor a la camiseta ocupe ese cargo" El Capitán rojiblanco, Héctor Reynoso catalogó la designación como "un nombramiento grato, creo que si hay alguien que conoce a cada uno de nosotros, ése es el Doctor Rafael Ortega, es alguien que quiere a la institución, su integridad como ser humano es una razón más por la que lo han nombrado Presidente Deportivo y nos va a venir bien a todos nosotros y a la institución, porque va a sumar; vamos a trabajar con alguien que es líder", comentó Reynoso. Otro referente del equipo, Luis Michel dijo sentirse contento por la llegada de Ortega, ya que es "una persona que conoce todos los lineamientos de Chivas, pues ha estado desde que llegó Jorge Vergara y sabe de la mística que hay, aparte de que siente los colores de Chivas y que te trasmite ese amor por la camiseta, así que es alguien que viene a sumar, además de la gran persona que es. "Le tengo un gran cariño y un gran aprecio al Dr. Ortega, aparte del gran profesionalismo que tiene, entonces todo esto viene a darse para sumar y hoy que estuvimos con él fue sólo el decirnos el nuevo cargo que tiene y nos manifestó que viene a sumar, que viene a poner todo lo que está de su parte para que Chivas siga funcionando y consiga sus objetivos. Es una gran motivación y un gran aliciente el que gente tan preparada y con tanto amor a la camiseta ocupe ese cargo", agregó el cancerbero. Por último, el volante Marco Fabián también se expresó con elogios ante la llegada del "Atotonilco" Ortega. "Creo que es una gran persona, que conoce muy bien a la institución, que tiene muchos méritos, que está muy allegado a la institución y nosotros lo recibimos con los brazos abiertos, sabemos de la capacidad de la persona, sabemos de lo que ha aportado a este equipo, no tenemos la menor duda de que este cambio es para bien, que nos va a ayudar mucho el estar en contacto con él y que más allá de lo que es como doctor, también sabe mucha otras cosas y siente mucho la camiseta que es importante, así que estamos contentos ilusionados y le deseamos lo mejor en su paso con Chivas. "Da mucha confianza, da mucha alegría que vengan personas como él a una institución como Chivas, el ser Presidente cuesta mucho trabajo, se le agradece también a Jorge (Vergara) y Angélica (Fuentes) que confíen en personas como él y que no tenemos la mejor duda que va a ser una gente importante y que junto con él y de la mano de todos los demás llevemos al éxito el buen trabajo de Chivas", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×