Contra Monterrey como si fuera la fecha 15: Leaño

Fecha dos, una goleada encima, y el mismísimo campeón viene con la corona abollada a la cancha del Estadio Tres de Marzo para desquitarse con el equipo del “Chelís”.
 Fecha dos, una goleada encima, y el mismísimo campeón viene con la corona abollada a la cancha del Estadio Tres de Marzo para desquitarse con el equipo del “Chelís”.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los Estudiantes quieren ganar su primer partido como locales
  • Si bien Monterrey llega con poco ritmo, la calidad del plantel es de respeto

Fecha dos, una goleada encima, y el mismísimo Campeón viene con la corona abollada a la cancha del Estadio Tres de Marzo para desquitarse con el equipo del “Chelís”.   Sin embargo, el capitán de los Estudiantes, Juan Carlos Leaño, asegura que su equipo enfrentará a Monterrey como si fuera la fecha 15 del torneo, a sabiendas precisamente de la calidad que representa el cuadro regiomontano.   “Vamos a evitar que nos metamos en problemas, son jugadores que solos pueden desequilibrar y que también en el juego colectivo es un equipo que en los últimos años ah jugado bastante bien, ha sido de los que mejor ha jugado y nosotros lo tenemos que enfrentar con esa seriedad”, mencionó el “Cheto”, al ser cuestionado del rival en turno y de jugadores como Aldo de Nigris, Humberto Suazo y Walter Ayoví.   La realidad es que pese a la calidad del campeón, “se habla mucho de que todavía no está en ritmo, de las pocas semanas de trabajo que tuvieron por haber llegado hasta la Final”, sin embargo la simple calidad del cuadro de Vucetich, da para que los dirigidos por “Chelís” se vean enfocados a otorgarse a tope este viernes en el arranque de la fecha dos del Torneo de Clausura 2011.   RAMÓN PODRIA INICIAR EL VIERNES   Por su parte, el veterano Ramón Morales, se dijo contento por la oportunidad de iniciar ante Monterrey este viernes, sobre todo porque, “sabemos de la importancia del partido de sumar y de la inauguración digamos que aquí en nuestra casa”, apuntó.   “Por supuesto hay que ver y hay que analizar lo que es Monterrey, pero más que nada enfocarnos a lo nuestro, lo que “Chelís” nos pide tanto para defender como para atacar”, destacó “Ramoncito”, ya que el técnico les ha solicitado ser un equipo más compacto, en donde la posesión del balón sea una de las premisas y el toque rápido sea efectivo.   Sin embargo, Ramón no dejó de lado que en estos momentos para Estudiantes, “sigue siendo la meta el no descenso, por supuesto la casa, la localía es muy importante y ojala y la podamos empezar bien el viernes”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×