Damián Álvarez no pudo hacer futbol

Las posibilidades de que Damián Álvarez pueda estar de inicio para la Jornada 2 ante Necaxa el próximo sábado han disminuido, ya que hoy el mediocampista de Tigres no pudo reincorporarse al...
Las posibilidades de que Damián Álvarez pueda estar de inicio para la Jornada 2 ante Necaxa el próximo sábado han disminuido, ya que hoy el mediocampista de Tigres no pudo reincorporarse al trabajo grupal.
 Las posibilidades de que Damián Álvarez pueda estar de inicio para la Jornada 2 ante Necaxa el próximo sábado han disminuido, ya que hoy el mediocampista de Tigres no pudo reincorporarse al trabajo grupal.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El mediocampista felino está en duda para el duelo del sábado ante Necaxa

Las posibilidades de que Damián Álvarez pueda estar de inicio para la Jornada 2 ante Necaxa el próximo sábado han disminuido, ya que hoy el mediocampista de Tigres no pudo reincorporarse al trabajo grupal.

Que el argentino esté a disposición del técnico Ricardo Ferretti depende de que pueda hacer interescuadras, y ya sólo le queda mañana para hacerlo, puesto que los viernes sólo se realiza trabajo recreativo.

"Mañana en el interescuadras seguramente estará por ahí, la verdad por lo que me dice va mejor,"

Álvarez asegura ya no tener ninguna molestia por la contractura que sufrió hace dos semanas en la pierna derecha, pero aún así sabe que no puede correr un riesgo que le provoque perderse más partidos; además, la decisión final será del Cuerpo Médico y de Ferretti.

Al respecto, el Capitán de Tigres, Lucas Lobos, espera que su compañero pueda estar para el duelo del sábado, ya que sabe la expectativa que tiene la afición felina por ver juntos en la delantera a los cuatro elementos: Héctor Mancilla al frente con Lucas, Damián por izquierda y Danilinho por derecha.

"Mañana en el interescuadras seguramente estará por ahí, la verdad por lo que me dice va mejor, pero eso ya después lo decidirá el médico y técnico, no depende de él"

"Quizá la gente quiera ver a los refuerzos con los que ya estábamos y quizá esté esa expectativa, pero Damián va a estar cuando tenga que estar, si está bien pienso que va a jugar, si no, esperará, hay compañeros que tienen esa capacidad de Damián para poder sustituirlo, jugará el que mejor esté", indicó Lobos, entendiendo que si Álvarez no está para jugar, el equipo no se verá perjudicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×