Descartó Luis Pérez cirugía

Luego de que un diario regiomontano publicara que Luis Pérez sería operado, este mediodía, el Capitán del Monterrey rechazó esta posibilidad y dijo que su rehabilitación del desgarre en el muslo...
Luego de que un diario regiomontano publicara que Luis Pérez sería operado, este mediodía, el Capitán del Monterrey rechazó esta posibilidad y dijo que su rehabilitación del desgarre en el muslo izquierdo será con terapia física.
 Luego de que un diario regiomontano publicara que Luis Pérez sería operado, este mediodía, el Capitán del Monterrey rechazó esta posibilidad y dijo que su rehabilitación del desgarre en el muslo izquierdo será con terapia física.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El mediocampista desmintió que vaya a ser operado del muslo izquierdo
  • No viajará mañana con el equipo a Guadalajara

Luego de que un diario regiomontano publicara que Luis Pérez sería operado, este mediodía, el Capitán del Monterrey rechazó esta posibilidad y dijo que su rehabilitación del desgarre en el muslo izquierdo será con terapia física.

El mediocampista, quien este miércoles cumple 30 años, se mostró molesto por esta información y dijo que espera estar listo para la próxima semana. 

“¿Qué pasa con esto? ¿Que me van a operar? ¿Cómo voy a decir eso que me van a operar? Con todo respeto no es cierto. No me pueden intervenir porque lo muscular no se pueden intervenir tan sencillo”, señaló Pérez.

"Es una cicatriz que tengo del torneo pasado, de finales, es una secuela, pero operación, cirugía para qué"

Explicó que la molestia que padece y que no lo ha dejado jugar en este torneo es secuela de la lesión que sufrió en el partido de vuelta de Semifinales contra Pumas, misma que lo marginó de los duelos de la Final ante Santos Laguna.    “Es una cicatriz que tengo del torneo pasado, de finales, es una secuela, pero operación, cirugía para qué, que yo sepa no, cirugía no se puede en algo muscular, en mi caso no es una cirugía”, detalló. Informó que no viajará el día de mañana con el grupo ya que se quedará en la ciudad para continuar con su rehabilitación. “Me quedo con el doctor a trabajar en el aspecto físico y tratando de evolucionar para pensar en un regreso con el equipo la próxima semana”, dijo Lucho. El Capitán del Monterrey se mostró contento de la posición 45 en la que la IFFHS ubicó al cuadro de la Sultana del Norte este miércoles. “Contento porque siempre los equipos aspiran a estar en los mejores lugares y afortunadamente pues se puede dar esto. Es un compromiso constante que el equipo tiene que asumir esa responsabilidad y hacerlo de la mejor manera; siempre va a ser importante estar ahí y principalmente estar aquí consiguiendo logros para en un futuro estar bien a nivel mundial”. LE FESTEJAN AFICIONADAS CUMPLEAÑOS Dos seguidoras rayadas acudieron este día hasta las instalaciones de El Barrial para festejarle al jugador su cumpleaños número 30, le llevaron un pequeño pastel y un regalo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×