Efraín Cortés destaca ganas y hambre de Gallos

Efraín Cortés, defensa colombiano del Querétaro, destacó el ímpetu y las ganas de salir adelante que tiene todo el equipo en la lucha por no descender, de ir a la Fiesta Grande y hacer un buen...
 Efraín Cortés, defensa colombiano del Querétaro, destacó el ímpetu y las ganas de salir adelante que tiene todo el equipo en la lucha por no descender, de ir a la Fiesta Grande y hacer un buen papel este torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El colombiano espera sorprender al Atlas
  • Dijo que el futbol mexicano le ha sentado bien

Efraín Cortés, defensa colombiano del Querétaro, destacó el ímpetu y las ganas de salir adelante que tiene todo el equipo en la lucha por no descender, de ir a la Fiesta Grande y hacer un buen papel este torneo. "Es un equipo que tiene ganas, que tiene hambre, un equipo que está pensando en clasificarse a la Liguilla, en hacer historia, esperemos en los partidos que vienen responderle a la afición y que más que con tres puntos", dijo. Cortés debutó con Querétaro el sábado ante Tigres, una actuación que dejo satisfecho al propio jugador, que además espera ir de menos a más en el torneo para ser un gran aporte al equipo. "Para mí en lo personal fue muy bueno (su primer partido oficial), ya después lo calificarán, que lo ven desde afuera, yo vine a entregar lo mío, a hablar en la cancha y esperamos seguir brindándole esa seguridad al equipo en la parte de atrás", mencionó. Sobre la visita que Gallos Blancos hará al Atlas el próximo sábado, el cafetalero señaló que aunque los rojinegros tendrán el ánimo en las nubes por haber goleado a Morelia 5-0, los queretanos jugarán sin amilanarse y buscarán el triunfo. "Ellos vienen motivados, vienen de ganar cinco a cero y van a entrar un poco confiados a la cancha, así que nosotros vamos con tranquilidad, vamos a plantear un buen partido así que esperamos sorprenderles y sacarles los puntos". Por último, Cortés prevé que tendrá una rápida adaptación al futbol mexicano ya que se sintió bien desde el primer encuentro, ahora sólo resta que Gallos mantenga la meta inviolable. "Es un futbol dinámico pero me estoy acomodando muy bien, soy un jugador con características de rapidez, entonces yo creo que me voy a acoplar muy rápido, ya pasó la primera fecha y empecé muy bien, esperemos seguir así y ojalá en los próximos partidos podamos colgar el cero y el equipo pueda ganar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×