Jared Borgetti se reunió con Irarragorri

La despedida del delantero histórico de Santos Laguna, Jared Borgetti, comenzó a planearse este miércoles cuando Alejandro Irarragorri, Presidente del club lagunero, recibió al ex futbolista en...
 La despedida del delantero histórico de Santos Laguna, Jared Borgetti, comenzó a planearse este miércoles cuando Alejandro Irarragorri, Presidente del club lagunero, recibió al ex futbolista en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Santos podría organizarle un homenaje

La despedida del delantero histórico de Santos Laguna, Jared Borgetti, comenzó a planearse este miércoles cuando Alejandro Irarragorri, Presidente del club lagunero, recibió al ex futbolista en las instalaciones del Territorio Santos Modelo. Fue de manera sorpresiva que ambos aparecieron para observar la práctica matutina del primer equipo, tiempo durante el cual mantuvieron una amena charla en la que incluso hubo bromas y sonrisas tanto del directivo como del jugador en retiro. Con esto queda borrado cualquier roce que pudo existir en el pasado reciente y se da el primer paso para lo que será la despedida que el mejor anotador en la historia del futbol en la Comarca Lagunera merece, misma que no quedará nada más en un partido de despedida, sino que comprenderá toda una serie de actividades para reconocer la trayectoria de Jared Borgetti. Sin dar a conocer mayores detalles cómo pudiera ser la fecha y el tipo de eventos que se planean, trascendió que la directiva albiverde comenzará la organización tanto de algún posible juego de despedida como de algunas otras actividades que le darán al delantero el reconocimiento como un hombre emblemático para la institución guerrera. Después de observar el entrenamiento, el Director de Fuerzas Básicas les ofreció un recorrido por la Casa Club en la que habitan los jugadores juveniles de Santos Laguna. Se espera que en los próximos días se den a conocer pormenores de este reconocimiento que recibirá el autor de 181 goles con la playera santista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×