Juan de la Barrera fue dado de alta

El Hospital Ángeles de San Luis Potosí ya quedó en el pasado del defensor de los Gladiadores, Juan Carlos de la Barrera, pues la tarde de este miércoles fue dado de alta y trasladado a su...
 El Hospital Ángeles de San Luis Potosí ya quedó en el pasado del defensor de los Gladiadores, Juan Carlos de la Barrera, pues la tarde de este miércoles fue dado de alta y trasladado a su domicilio particular.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor continuará bajo vigilancia y atención médica en su domicilio

El Hospital Ángeles de San Luis Potosí ya quedó en el pasado del defensor de los Gladiadores Juan Carlos de la Barrera, pues la tarde de este miércoles fue dado de alta y trasladado a su domicilio particular en donde continuará con las respectivas atenciones médicas. Lo anterior se dio a conocer a través de un comunicado de prensa que ofreció el club potosino, mismo en donde se informó que las visitas al jugador serán limitadas, esto tras un acuerdo que se llegó entre el futbolista,  familiares y cuerpo médico, ya que por su estado de salud, no es recomendable. De la Barrera se mantuvo durante 10 días en el nosocomio, luego de un accidente automovilístico que tuvo el dos de enero cuando regresaba de Querétaro a San Luis Potosí. La gravedad de sus lesiones lo llevó a mantenerse ocho días en terapia intensiva. Respecto a lo futbolístico, el zaguero se perderá por lo menos todo el Clausura 2011, por lo que se espera que su regreso a las canchas sea en seis meses bajo la casaca de los tuneros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×