La BUAP, lista para viajar a Tamaulipas

Este jueves a las 11:30 el conjunto de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), viajará rumbo a ciudad Victoria en donde afinará detalles para iniciar su participación en el...
 Este jueves a las 11:30 el conjunto de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), viajará rumbo a ciudad Victoria en donde afinará detalles para iniciar su participación en el Torneo Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • La UAT saldrá con el propósito de repetir el triunfo

Este jueves a las 11:30 el conjunto de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), viajará rumbo a ciudad Victoria en donde afinará detalles para iniciar su participación en el Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Enfrentarán a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). Los licántropos no disputaron el partido en la jornada uno debido a que su rival, Tiburones Rojos del Veracruz, pidió que se reprogramará el duelo. Es por lo anterior que los de Puebla debutarán en la temporada hasta la segunda fecha.

"Vamos a ir teniendo sorpresas semana a semana"

El grupo manifiesta estar listo para visitar a los Correcaminos este viernes en el Estadio Marte R. Gómez. Los Lobos trabajaron el día de hoy en las instalaciones de Ciudad Universitaria en donde realizaron trabajos de táctica fija. El Director Técnico, Gustavo Moscoso, quien entrará al quite luego del cese de Carlos Poblete, mencionó que este viernes saldrán con el propósito de sumar los tres primeros puntos ante un equipo (UAT) que logró la victoria la semana pasada en calidad de visitante ante Albinegros de Orizaba. "Hay un poquito de emoción porque nos habíamos preparado para iniciar la semana anterior, pero eso te da un bajoncito, pero tratamos de sacar siempre las cosas positivas de eso. Trabajamos un poco más, vimos algunos detalles que nos quedaban, entonces ya los veo que están listos esperando a que suene el silbato", dijo Moscoso sobre el debut del equipo en el Clausura. De su primer oponente, Correcaminos, se limitó a decir que conoce lo que vio en el partido que tuvo ante los Albinegros, "los vi por televisión, ellos jugaron de visitante, una postura reservada, más bien paciente, con mucho orden". El timonel finalizó diciendo que ya tiene a los once hombres que saldrán a cumplir el objetivo que es el triunfo, "vamos a ir teniendo sorpresas semana a semana", concluyó Moscoso. Por su parte, los emplumados continúan los trabajos de cara a su segundo compromiso con el que buscarán emprender una racha ganadora. Tendrán la ventaja de disputar las tres unidades como local lo que les dará mayor confianza, sin embargo, no bajarán la guardia ante una BUAP que también intenta lo mismo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×