La visita a Morelia será riesgosa para el Rebaño

Será la segunda visita consecutiva de Chivas en el torneo, en su presentación empataron a un gol ante Puebla, y el siguiente rival, Monarcas Morelia, está dolido por la goleada, según Jonny...
 Será la segunda visita consecutiva de Chivas en el torneo, en su presentación empataron a un gol ante Puebla, y el siguiente rival, Monarcas Morelia, está dolido por la goleada, según Jonny Magallón y esto lo hace un rival más peligroso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Magallón ve a un Morelia dolido y peligroso
  • Adolfo Bautista entrenó al parejo del plantel
  • Sorprende a Ponce nominación al Balón de Oro

Será la segunda visita consecutiva de Chivas en el torneo, en su presentación empataron a un gol ante Puebla, y el siguiente rival, Monarcas Morelia, está dolido por la goleada, según Jonny Magallón y esto lo hace un rival más peligroso. "Trataremos de imponer más la localía, sabiendo que tenemos un partido más de visitante que de local" "Un Morelia con una revancha profesional importante, va a ser un equipo doblemente peligroso por el resultado y porque están en casa, sabemos que en casa es un equipo realmente complicado así que no pensamos en que con el resultado va a ser algo fácil para nosotros el partido, al contrario va a ser doblemente difícil. "Esperamos al mejor Morelia, al Morelia que peleará todas las pelotas, al Morelia que querrá sacarse esa espinita de ese primer resultado malo, y bueno, nosotros tenemos que prepararnos para contrarrestar toda esa adrenalina, toda esa ansia de ellos para poder sacar un buen resultado, así que hay que pensar en hacer bien las cosas", comentó. La importancia de este partido para Magallón, radica en hacerse respetar como visitantes y ése es el objetivo. "Sí, es muy importante sumar desde el inicio del torneo y si es de visita mejor, así trataremos de imponer más la localía, sabiendo que tenemos un partido más de visitante que de local, siempre el poder conseguir un resultado favorable fuera de casa será beneficioso para las aspiraciones del equipo" "BOFO" ESTÁ DE REGRESO Adolfo Bautista se reincorporó a los entrenamientos, después de recuperarse de la sobredistensión en el músculo posterior de la pierna derecha. Bautista podría ser tomado en cuenta por José Luis Real para viajar con el equipo para enfrentar a Monarcas en la Fecha 2. Las pruebas de esfuerzo durante el entrenamiento a las cuales fue sometido, las pasó satisfactoriamente y todo indica que su problema ha quedado atrás. PONCE DE ORO El novato Miguel Ponce se mostró sorprendido por la nominación al Balón de Oro en la categoría de Mejor Novato del Apertura 2010. "Muy contento, es algo que no me esperaba y al ver que estoy entre los nominados, la verdad me siento muy contento por ello. Es un logro que tuve por todo mi esfuerzo, también gracias a la confianza que me dio mi entrenador", expresó. Ponce participó en 16 de 17 partidos durante el torneo anterior, lo cual le valía lo única nominación del equipo para dicho evento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×