No hay fecha para el regreso de Luis Pérez

Será entre lunes y martes de la próxima semana cuando se pueda conocer el avance en la recuperación de Luis Pérez, pero el doctor del equipo, Pedro Raúl Luna, señaló que esperan integrar al...
Será entre lunes y martes de la próxima semana cuando se pueda conocer el avance en la recuperación de Luis Pérez, pero el doctor del equipo, Pedro Raúl Luna, señaló que esperan integrar al mediocampista al trabajo de grupo en este periodo de tiempo.
 Será entre lunes y martes de la próxima semana cuando se pueda conocer el avance en la recuperación de Luis Pérez, pero el doctor del equipo, Pedro Raúl Luna, señaló que esperan integrar al mediocampista al trabajo de grupo en este periodo de tiempo.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • Al igual que el propio jugador, el médico del equipo descartó la cirugía para el capitán
  • En un periodo de cinco días será evaluado para conocer la evolución de la lesión que presenta
  • Tampoco jugaría la Jornada 3 frente al Atlante

Será entre lunes y martes de la próxima semana cuando se pueda conocer el avance en la recuperación de Luis Pérez, pero el doctor del equipo, Pedro Raúl Luna, señaló que esperan integrar al mediocampista al trabajo de grupo en este periodo de tiempo. Aunque el capitán rayado presenta fatiga en la pierna izquierda por la lesión fibrilar que sufrió en la Semifinal contra Pumas, el médico, al igual que lo hizo el propio jugador, descartó que una cirugía sea una alternativa para su recuperación. “Estamos trabajando con él, con referencia a su pierna izquierda que sufrió una lesión fibrilar muscular durante la Liguilla lo cual ha ocasionado que se esté trabajando con él en algunos aspectos sobre todo de secuelas que le dejó en el aspecto de cicatrizar, en lo inflamatorio y debilidad muscular”, señaló el galeno. Respecto al tratamiento que lleva Pérez, quien no juega un partido con el Monterrey desde el duelo de Vuelta contra la UNAM, Luna explicó: “Calculamos que en cinco seis días, que la próxima semana de las evaluaciones que les hagamos podamos tener ya un panorama más claro de si él podrá participar en los entrenamientos que es lo que nos interesa inicialmente”. "No podríamos decir fechas, la meta de nosotros es que se recupere y que pueda entrenar. Vamos a ver la evolución de la próxima semana" -¿Para cuando podría jugar un partido?- “No podríamos decir fechas, la meta de nosotros es que se recupere y que pueda entrenar. Vamos a ver la evolución de la próxima semana estamos convencidos que la próxima semana va empezar a trabajar con cautela para no retrasarlo más”. Llega un momento de fatiga, creo que nos habla que la cicatriz está provocando esa sensación de fatiga con un volumen determinado de trabajo y la dimensión de la fuerza que es lo que estamos trabajando”, detalló. -En caso de que no se recupere de esta forma, ¿podría recurrirse a una cirugía?- “La verdad no estamos pensando que eso pueda suceder, es una lesión que ya hemos trabajado anteriormente y no tiene porqué tener complicaciones”, afirmó el médico de la institución regiomontana. Lucho se perdió la Primera Jornada contra el San Luis, no acompañará al equipo para la Jornada 2 frente a Estudiantes Tecos y es probable que tampoco vea acción en la fecha 3 ante el Atlante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×