Odín Patiño se une a lista de adeudados

El guardameta de Pumas, Odín Patiño se unió a la lista de jugadores que han acudido a las instalaciones de la FMF para presentar algún adeudo de equipos a futbolistas, tal es el caso de Joaquín...
 El guardameta de Pumas, Odín Patiño se unió a la lista de jugadores que han acudido a las instalaciones de la FMF para presentar algún adeudo de equipos a futbolistas, tal es el caso de Joaquín Velázquez, José Manuel Cruzalta y el 'Kikín'.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Club León mantiene una deuda con el jugador
  • Pablo Bonells dijo que Kikín no pidió ayuda a la Comisión del Jugador

El guardameta de Pumas, Odín Patiño se unió a la lista de jugadores que han acudido a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para presentar algún adeudo de equipos a futbolistas, tal es el caso de Joaquín Velázquez, José Manuel Cruzalta y Francisco  Fonseca. Esta ocasión, Patiño llegó a la FMF para aclarar “algunas cosas que no estaban claras”, sobre “algún adeudo” que el Club León de la Liga de Acenso tiene con el arquero, quien dijo desconocer de dónde procede la deuda. “Hay algún adeudo, algunas cosas que no estaban claras pero no obtuve la información, nada más vine a que me informaran, tengo confianza en que se resuelvan las cosas, apenas me van a informar qué está pasando, lo desconocía”. El meta felino quien determinó que aún no se ha acercado con el nuevo dirigente de los Panzas Verdes, Jesús Martínez para consultar dicho caso. Por otra parte, el jugador auriazul  Pablo Bonells y miembro de la Comisión del Jugador, también llegó a la Femexfut para hablar con Daniel Bonilla, para abordar algunos puntos sobre la comisión que protege los derechos del futbolista mexicano. Bonells determinó que  ante estos numerosos casos de deudas de equipos hacia jugadores ha levantado preocupación en la Comisión del Jugador, por lo que buscarán la “difusión” para que los “jugadores conozcan que existe este organismo que va a cuidar los intereses del jugador”. “La comisión esta salvaguardando lo intereses de los jugadores nada más pueden checar el porcentaje de controversias que se han ganado y sacar en base a eso la conclusión de que no es un organismo que esté afiliado a la Federación, de otra manera no se ganaría el porcentaje de controversias que ha ganado”, dijo Pablo quien agregó que Fonseca no acudió a este organismo, sino que está recibiendo ayuda de otro lado. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×