Puebla visitó casa hogar para entregar regalos

En una labor altruista, varios jugadores de la Franja del Puebla acudieron este miércoles a entregar algunos juguetes a niños que se encuentran en situaciones complicadas pues habitan la casa...
 En una labor altruista, varios jugadores de la Franja del Puebla acudieron este miércoles a entregar algunos juguetes a niños que se encuentran en situaciones complicadas pues habitan la casa hogar "Esperanza Viva Jóvenes de México".
Ciudad de México -
  • Jugadores como Pereyra, Corona y Aja acudieron a entregar juguetes

En una labor altruista, varios jugadores de la Franja del Puebla acudieron este miércoles a entregar algunos juguetes a niños que se encuentran en situaciones complicadas pues habitan la casa hogar "Esperanza Viva Jóvenes de México". Elementos como Gabriel Pereyra, Yasser Corona, Pablo Aja, César Cercado e Iván Rodríguez, fueron los que se presentaron para convivir con los infantes y de paso darles una alegría entregando juguetes y objetos autografiados por los jugadores del Puebla. Esta actividad fue dispuesta por la directiva con el fin de que los niños pudieran distraerse y olvidarse un poco de los problemas que día a día enfrentan y por los cuales se encuentran en ese lugar. Como parte de las labores altruistas que tiene la institución poblana, los jugadores se presentaron con toda la alegría con jóvenes que no tienen los suficientes recursos como para tener una vivienda digna, por lo que se tienen que recluir en este tipo de albergues y a partir de eso poder buscar una oportunidad en la vida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×