Quieren Rayados seguir en la élite mundial

Ser el mejor equipo mexicano en el 2010 y mantenerse entre los 50 mejores clubes a nivel mundial, es algo que motiva a los jugadores del conjunto regiomontano.
 Ser el mejor equipo mexicano en el 2010 y mantenerse entre los 50 mejores clubes a nivel mundial, es algo que motiva a los jugadores del conjunto regiomontano.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • Señaló José María Basanta que es lindo verse en esos lugares
  • Dijo que no deben de bajar los brazos ni relajarse

Ser el mejor equipo mexicano en el 2010 y mantenerse entre los 50 mejores clubes a nivel mundial, es algo que motiva a los jugadores del conjunto regiomontano, pero siguen con el compromiso de trabajar fuerte para seguir en la senda de cosechar más éxitos. José María Basanta, uno de los capitanes albiazules señaló este miércoles que es lindo verse en esas posiciones, pero no deben de bajar los brazos para mantener el nivel que han mostrado en los últimos torneos. "Eso se da en base a las consecuencias de los resultados, del trabajo a como se viene haciendo, a largo plazo, tenemos que seguir por la misma senda" “Eso se da en base a las consecuencias de los resultados, del trabajo a como se viene haciendo, a largo plazo, tenemos que seguir por la misma senda; es lindo verse ahí pero no quita que bajemos los brazos, que nos relajemos, que seamos pasivos, esto es constantemente lucha, estar arriba y el club es lo que quiere estar en los primeros cuatro lugares del futbol mexicano y es lo que venimos haciendo”. Este día la Federación Internacional de Historia y Estadística del futbol (IFFHS) dio a conocer los 350 mejores clubes del mundo, en la cual el Monterrey fue el mejor equipo mexicano al ubicarse en el lugar 45; la otra escuadra mexicana que le sigue es el Cruz Azul ubicado en la posición 55; en la lista que dio a conocer este mismo organismo el pasado mes de noviembre, Rayados se ubicó en el lugar 33. -¿Esto los motiva a subir más posiciones en este 2011?- “Seguramente, pero es consecuencia de ganar, lo único que importa es ganar, por eso estamos tratando de llegar a nuestro mejor nivel, sabemos que tenemos con que, se ha demostrado, es importante meternos de lleno y tratar de agarrar el ritmo que se requiere”, apuntó el defensa central del conjunto Campeón. Del próximo rival Estudiantes, Basanta apuntó que esperan mostrar mejor ritmo futbolístico en territorio tapatío para sacar la victoria. “Es una semana intensa, estamos tratando de recuperar el nivel así que estamos listos. De a poquito vamos a ir mejorando tanto en lo futbolístico como en lo físico, estamos en ese proceso para llegar al nivel que queremos. A nosotros no nos gusta perder, no pensamos en eso, ojalá salgamos con una victoria para ir mejorando. Tecos es bastante complicado, tiene jugadores importantes pero lo más importante es llegar de la mejor manera nosotros, conseguir el objetivo y en base a eso seguir mejorando”, señaló el zaguero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×