Ricardo Rayas podría salir de Dorados

El Clausura 2011 de la Liga de Ascenso apenas llegará a su Jornada 2 y al parecer algunos equipos ya piensan en cambios; como Dorados de Sinaloa que podría despedir al DT, Ricardo Rayas, el...
El Clausura 2011 de la Liga de Ascenso apenas llegará a su Jornada 2 y al parecer algunos equipos ya piensan en cambios; como Dorados de Sinaloa que podría despedir al DT, Ricardo Rayas, el próximo fin de semana si los resultados no lo favorecen.
 El Clausura 2011 de la Liga de Ascenso apenas llegará a su Jornada 2 y al parecer algunos equipos ya piensan en cambios; como Dorados de Sinaloa que podría despedir al DT, Ricardo Rayas, el próximo fin de semana si los resultados no lo favorecen.  (Foto: Notimex)
Culiacán, Sinaloa -
  • El cuadro culichi cayó 4-0 ante Irapuato el fin de semana pasado

El Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso apenas llegará a su Jornada 2 y al parecer algunos equipos ya piensan en cambios; como Dorados de Sinaloa que podría despedir al Director Técnico, Ricardo Rayas, el próximo fin de semana si los resultados no lo favorecen. "Tienen que cambiar las cosas, por el bien mío, a mí me interesa tener trabajo" La afición se volcó el pasado sábado para presenciar el primer encuentro de los culichis ante los Freseros de Irapuato, pensando que podrían ver un buen partido ante la escuadra comandada por Cuauhtémoc Blanco. Pero la oncena de Culiacán terminó cayendo por cuatro goles a cero y además vio como dos de sus jugadores eran expulsados tras recibir tarjeta roja. Esto enfureció a la fanaticada y al dueño del equipo, Eustaquio de Nicolás, quien bajó al finalizar el juego a los vestidores para cuestionar a Rayas y al Presidente Antonio Núñez sobre el funcionamiento del club. Una fuente cercana a la directiva afirmó que el diálogo entre éstos se llevó a cabo en el área donde se realizan los exámenes antidopajes, y ahí, el empresario de la construcción le habría puesto un ultimátum al técnico: o gana el próximo partido o se va. "Que haga lo más que pueda", dijo De Nicolás el sábado antes de abandonar el Estadio Banorte. Lo revelado por la fuente tiene relación con lo que señaló Rayas tras el primer  partido de Dorados en el torneo. "Tienen que cambiar las cosas, por el bien mío, a mí me interesa tener trabajo, y si tengo un grupo de gente que no se la va a jugar conmigo, tengo que  encontrar a esa gente que aparte defienda su profesión", indicó. Rayas tendrá que ganar su juego ante Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) el domingo, de lo contrario podría ser el primer estratega cesado de la División de Plata del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×