Torres Nilo no se fanatiza por el Tri

Después de enfrentarse a Necaxa, Tigres tendrá en su calendario de juegos partidos ante América, Toluca, Santos, Cruz Azul, Monterrey, equipos que por su historia y logros recientes, podrían...
 Después de enfrentarse a Necaxa, Tigres tendrá en su calendario de juegos partidos ante América, Toluca, Santos, Cruz Azul, Monterrey, equipos que por su historia y logros recientes, podrían acaparar la atención del técnico de la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El lateral izquierdo de Tigres fue al Mundial 2010, pero no jugó

Después de enfrentarse a Necaxa, Tigres tendrá en su calendario de juegos partidos ante América, Toluca, Santos, Cruz Azul, Monterrey, equipos que por su historia y logros recientes, podrían acaparar la atención del técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre. Si "Chepo" de la Torre se da cita en alguno de estos duelos, el lateral izquierdo de los felinos, Jorge Torres Nilo, no se preocupará, pues asegura que él quiere hacer lo mejor para Tigres y no tanto buscando que lo convoquen al Tricolor, ya que esto no le fanatiza. “No me fanatizo en tratar de buscar, sí me gustaría estar ahí, pero sé que si voy a estar ahí es por estar haciendo bien las cosas en Tigres, no me fanatizo y simplemente me enfoco en hacer cosas bien con el equipo. "Estoy 100 por ciento concentrado en Tigres" “Estoy 100 por ciento concentrado en Tigres, en dar lo mejor de mí para el grupo, si viene algo con la Selección, será una bendición también”, declaró Torres Nilo, quien fue al Mundial 2010, convocado por Javier Aguirre. Por lo pronto, en la primera jornada del Clausura 2011 ante Gallos Blancos, ‘El Pechu’ no lució del todo, pues hasta llegó a tener un fuerte roce con Raúl Ferro al minuto 59, ganando así los dos tarjetas amarillas. Torres Nilo sabe que se equivocó, pues ni siquiera lo habían tocado y por ende, hoy pide disculpas al jugador del Querétaro: “Fue una jugada que después me arrepentí un poco, fue por la calentura del partido, sentí que me dio una patada con mala intención, me levanté; bueno, pido disculpas públicas a él. “Sentí que fue a buscarme, quizá no, ellos se estaban imaginando que yo no sacaba el balón por un jugador que se había tirado, pero yo voltee y ya estaba parado y decidí no sacarla porque ya estaba parado, creo que por eso se enojaron, de ahí fue la patada y lo otro, pero no pasó a mayores”. Respecto a los dos goles que tenían en contra en ese encuentro, el defensa felino subrayó que Tigres no está diseñado para andar remontando, por lo que deben corregir errores en la zaga. “No podemos estar dando ventajas, el equipo no está diseñado para ir y remontar. Todos nos equivocamos aquí, en el grupo nadie quiere cometer errores dentro de la cancha, estamos conscientes que tuvimos distracciones y trabajando para que no se vuelvan a repetir y darle confianza al equipo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×