Trejo destacó la motivación que tendrá San Luis para enfrentarlos

Puebla tendrá un partido complicado en la Jornada 2 cuando visite a los Gladiadores del San Luis en calidad de visitante. Así calificó el encuentro el timonel camotero, José Luis Trejo, quien...
Puebla tendrá un partido complicado en la Jornada 2 cuando visite a los Gladiadores del San Luis en calidad de visitante. Así calificó el encuentro el timonel camotero, José Luis Trejo, quien también destacó la motivación que tendrá el rival.
 Puebla tendrá un partido complicado en la Jornada 2 cuando visite a los Gladiadores del San Luis en calidad de visitante. Así calificó el encuentro el timonel camotero, José Luis Trejo, quien también destacó la motivación que tendrá el rival.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Melvin Brown quedó descartado para jugar ante los Gladiadores
  • ‘Pipinio’ Cuevas y Felipe Ayala ya están disponibles para jugar con el Puebla

Puebla tendrá un partido complicado en la Jornada 2 cuando visite a los Gladiadores del San Luis en calidad de visitante. Así calificó el encuentro el timonel camotero, José Luis Trejo, quien también destacó la motivación que tendrá el cuadro potosino luego de haber derrotado al actual Campeón, los Rayados del Monterrey.

La Franja inició su andar por el Clausura 2011 empatando ante las Chivas en el Estadio Cuauhtémoc, encuentro en el que los camoteros cometieron algunos errores y que a la postre les costó no haber podido sumar su primera victoria como locales.

"(San Luis) Viene motivado de ganarle al Campeón, que no estaba al cien por ciento"

“Sabemos que será un partido difícil porque San Luis consiguió un resultado muy importante ganando a uno de los grandes, van a estar motivados al igual que nosotros y va a ser un partido interesante. (San Luis) Viene motivado de ganarle al Campeón, que no estaba al cien por ciento, pero de todas formas es un triunfo; es un equipo que viene trabajado a un buen tiempo y bastante bien dirigido”, apuntó.

Aunque para Trejo los errores son cosa de todos los partidos, aun cuando se gana; deben tratar de minimizarse, por lo que esta semana la Franja trabajó enfocada en reducir las pifias cometidas ante el Rebaño Sagrado y en algunos casos tratar de revertirlas para que se conviertan en armas a su favor.

“Errores siempre hay en todos los partidos, aún cuando se gana se cometen muchos errores, hay que manejarlos hablarlos, estar conscientes de por qué no caen los goles, todo ese análisis es el normal, ahora a trabajar viendo precisamente eso, cada semana surge una cosa diferente, hay que buscar solución durante el trabajo”, comentó el timonel de los poblanos.

CUEVAS Y AYALA, LISTOS PARA REAPARECER

El Jefe de los Servicios Médicos del Puebla, Gerardo Toledo, descartó a Melvin Brown para jugar en la Jornada 2 ante los Gladiadores del Puebla; sin embargo, Felipe Ayala y Nelson "Pipino" Cuevas ya están disponibles y listos para ser tomados en cuenta por el Cuerpo Técnico encabezado por José Luis Trejo, ya que el pase internacional del paraguayo llegó a las oficinas del Puebla, mientras que Ayala cumplió la suspensión de un partido que tenía.

Interesante, fue el calificativo que utilizó el "Pipino" para describir cómo se imagina el duelo ante los Gladiadores, pues más allá de la motivación que tienen son un equipo que tiene mucho tiempo jugando y con un técnico que poco a poco ha logrado impregnar su idea en los jugadores.

“Sabemos que será un partido difícil porque San Luis consiguió un resultado muy importante ganando a uno de los grandes, van a estar motivados al igual que nosotros y va a ser un partido interesante” indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×