Valora Conde que Atlas repita alineación

El defensa del Atlas, Wilman Conde, admitió que será muy benéfico para el equipo que los Zorros inicien con los mismos que golearon 5-0 a Morelia en la Jornada 1, cuando este sábado reciban a los...
 El defensa del Atlas, Wilman Conde, admitió que será muy benéfico para el equipo que los Zorros inicien con los mismos que golearon 5-0 a Morelia en la Jornada 1, cuando este sábado reciban a los Gallos Blancos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Contra Querétaro es de seis puntos

El defensa del Atlas, Wilman Conde, admitió que será muy benéfico para el equipo que los Zorros inicien con los mismos que golearon 5-0 a Morelia en la Jornada 1, cuando este sábado reciban a los Gallos Blancos. El colombiano también comentó que esperan que en el amanecer del Clausura 2011, no aparezcan las lesiones o sanciones en la madriguera. "El triunfo de la semana pasada nos dio una semana tranquila, pero asimismo con mucho compromiso" "Si jugamos los mismos, obviamente nos vamos a conocer más, esperemos que el tema de lesiones, tarjetas y bajo rendimiento, no llegue o se demore, para poder estar siempre el mismo grupo", manifestó Conde. "Estamos trabajando para seguir conociendo el futbol de cada uno de nosotros; los nuevos, complementarnos mucho mejor con los que ya estaban de base, así que el trabajo diario ha sido importante, hoy en la táctica tuvimos un poco más de consolidación". El zaguero afirmó que todo el equipo está consciente que el cotejo ante Querétaro será fundamental en la lucha por permanecer en Primera División. "El triunfo de la semana pasada nos dio una semana tranquila, pero asimismo con mucho compromiso, ya viene un partido en el que se juegan seis puntos, un rival directo (en el descenso), aparte ya jugamos con el público que es lo que nos gusta", comentó. Del conjunto de los Gallos, Conde pidió tener cuidado con su delantero Carlos Bueno, quien en la Fecha 1 anotó los dos goles con el que empataron con Tigres. "Es un delantero con movilidad, buen definidor, incluso tuvo otra opción para hacer otro gol, pero es un delantero que tenemos que tener en cuenta, estar muy atentos con él", manifestó el defensa. El colombiano anotó en el primer partido contra Monarcas en una jugada a táctica fija mediante un remate de cabeza, situación que buscará repetir en el transcurso del torneo, sumarse al frente e intentar colaborar con anotaciones pese a que su función no es la de goleador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×