Veracruz recuperó a Oscar Ahumada

Pareciera que una maldición ha caído sobre el conjunto de Tiburones Rojos del Veracruz, pues si bien se confirmó que el delantero Mauricio Romero había superado su lesión y que Nelson Maz podría...
 Pareciera que una maldición ha caído sobre el conjunto de Tiburones Rojos del Veracruz, pues si bien se confirmó que el delantero Mauricio Romero había superado su lesión y que Nelson Maz podría estar recuperado dentro de tres semanas.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Ahumada se recuperó de la gripa que lo aquejaba
  • Eder Pacheco continúa en duda

Pareciera que una maldición ha caído sobre el conjunto de Tiburones Rojos del Veracruz, pues si bien se confirmó que el delantero Mauricio Romero había superado su lesión y que Nelson Maz podría estar recuperado dentro de tres semanas, pero ahora quien se encuentra en duda es el jugador Eder Pacheco. Pacheco, artillero que adquirieron los escualos para el Clausura 2011, sufre una fatiga en la parte posterior del muslo de la pierna derecha por lo que sigue trabajando por separado. Omar Arellano, director técnico de los Tiburones comentó que se encuentra esperando la recuperación de Eder Pacheco, “se va a recuperar, sólo trae una molestia, no habrá ningún contratiempo para que esté el sábado”, informó. Una de las buenas noticias para el conjunto veracruzano es que Oscar Ahumada superó el problema en las vías respiratorias que lo aquejaba a principios de semana por lo que se integró a los entrenamientos previos al debut del equipo. “Estamos a tres días de iniciar el torneo y estamos listos; tenemos cosas que mejorar, pero estoy contento con la disposición de los muchachos para adaptarse al sistema de juego, disposición de cada uno en los entrenamientos y sí estoy muy satisfecho”, mencionó el timonel. Los Tiburones Rojos se preparan para recibir a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) este sábado en el estadio Luis “Pirata” Fuente en punto de las 19:00 horas. Tanto los escualos como los Leones Negros debutarán este fin de semana en el Clausura 2011 por lo que cada uno se prepara para sacar un buen resultado. Por su parte, Liborio Sánchez, Manuel López Mondragón, Oscar Mascorro, Ricardo Rojas, Carlos Pinto, Juan Hernández, Oscar Ahumada, Juan Pablo García, Omar Tejeda, Ever Guzmán y Mauricio Romero figuraron como titulares durante la práctica de futbol que tuvo el cuadro escualo. Posiblemente esta sea la alineación con la que Omar Arellano salga en busca de la victoria este sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×