Yo no me quedo con el 5-0: José Luis Real

Muchos técnicos consideran que las goleadas en su mayoría son accidentes y no se confían del todo por lo que el rival representó ni por lo que sus jugadores han hecho en la cancha.
 Muchos técnicos consideran que las goleadas en su mayoría son accidentes y no se confían del todo por lo que el rival representó ni por lo que sus jugadores han hecho en la cancha.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Chivas ya está enfocado en Morelia y lo espera como un rival complicado
  • Real pretende que sus jugadores no se relajen ni se confíen
  • El técnico espera también que el “Bofo” suba su nivel lo antes posible

Muchos técnicos consideran que las goleadas en su mayoría son accidentes y no se confían del todo por lo que el rival representó ni por lo que sus jugadores han hecho en la cancha.   Es por eso que el propio José Luis Real no titubeó en precisar que la goliza que Atlas le propinó en la primera jornada del torneo a Morelia, no representa necesariamente la realidad de los “Monarcas”, ya que “para cualquier equipo representa algo excepcional”, mencionó el técnico del “Rebaño”.   “Yo no me quedo con el 5-0, sin duda fue muy meritorio para Atlas y no estamos pensando en que le metieron cinco y que nosotros vamos a meterle igual”, agregó el “Güero”.   Estos comentarios fueron argumentados por el técnico del rebaño al mencionar que Morelia es uno de los pocos equipos que le han ganado dos veces seguidas a Chivas, por lo que espera que el conjunto de Tomás Boy, sea un rival difícil de roer.   "Desafortunadamente ante Chivas, todos los rivales juegan siempre su mejor partido" Además, Real mencionó que “desafortunadamente ante Chivas, todos los rivales juegan siempre su mejor partido”, incluso recordó marcadores de partidos anteriores como cuando enfrentaron a Atlante que estaba en último lugar del torneo y les propinó una derrota, al igual que lo Jaguares de Chiapas quien en su momento los blanqueó y les anotó en tres ocasiones.   Por ese mismo motivo, “no vamos a dejar de recalcar a los jugadores de Guadalajara, que impidamos que esto pueda ocasionar en alguno de los jugadores un relax en su pensamiento de que va a ser igual el domingo, porque estamos seguros de que no lo va a ser”, afirmó.   “BOFO” TIENE QUE SUBIR SU NIVEL   Por otro lado, José Luis Real mencionó que ha sostenido ya una charla con Adolfo el “Bofo” Bautista, en donde lo felicitó por el gran trabajo que ha venido haciendo desde la pretemporada.   No obstante, dentro de esa misma charla, Real reveló que el “Bofo” no iniciaría ante Puebla, más allá de la lesión que sufrió y que lo marginó del mismo encuentro de la Jornada 1.   Por tal motivo, el “Güero”, dijo que el problema de Adolfo es que aun no encuentra su mejor nivel futbolístico, por lo que deberá de esforzarse más para subir su nivel y poder otorgar su mejor futbol al equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×