Albinegros podría tener listo su once titular

El once titular con el que Albinegros de Orizaba podría salir a buscar los tres puntos frente al Cruz Azul Hidalgo, en partido que corresponde a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de...
 El once titular con el que Albinegros de Orizaba podría salir a buscar los tres puntos frente al Cruz Azul Hidalgo, en partido que corresponde a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, se definió el día de hoy durante el interesc
Tijuana, Baja California, México -
  • El defensa Juan Antonio Huerta manifestó que saldrán en busca del triunfo

El once titular con el que Albinegros de Orizaba podría salir a buscar los tres puntos frente al Cruz Azul Hidalgo, en partido que corresponde a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, se definió el día de hoy durante el interescuadras que sostuvo el conjunto.   En la portería figuró Edgar Hernández; Jorge Campos, Miguel Hernández, Emmanuel Gil y Juan Antonio Huerta en la defensa; Luis Antonio Martínez, Lampross Kontogiannis, Edgar González y Michel García en el medio campo; Jorge Orozco y Carlos Vela (Dany González) en la delantera.

Luego del tropiezo que sufrieron la semana pasada ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), los orizabeños saben que es importante no sumar una derrota más por lo que saldrán a dejarlo todo en la cancha contra el Cruz Azul Hidalgo para no dejar ir más puntos, así lo expresó Juan Antonio Huerta, defensa del cuadro veracruzano desde la Temporada Clausura 2008, “el haber perdido es algo que debemos pasar, lamentablemente nos tocó al inicio, pero vamos empezando y tenemos que mejorar muchas cosas”, comentó.

"No hay rival débil, todos juegan a ganar, a pelear la calificación y trataremos de hacer un buen partido"

El zaguero manifestó que los Cementeros como cualquier otro oponente no será fácil de vencer, pero que por ello han trabajado arduamente en la semana, “no hay rival débil, todos juegan a ganar, a pelear la calificación y trataremos de hacer un buen partido, inteligente que nos dé los tres puntos y la confianza para seguir adelante”, mencionó.   Enfatizó que por el momento una de las cosas que tendrán que perfeccionar es la definición para poder consagrarse como una potente delantera y expuso que poco a poco el grupo se complementará, “si perdemos es error de todo el grupo”.   Dijo que el objetivo principal es calificar y ya logrando dicho objetivo se puede pensar en el campeonato, pero que por lo pronto trabajan pensando en la clasificación.   Los Albinegros viajarán el sábado al estado de Hidalgo donde enfrentarán su segundo partido el domingo al medio día en la cancha de los blanquiazules, el Estadio 10 de diciembre, mientras tanto continúan las prácticas en Orizaba.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×