Aldo de Nigris asegura que Rayados quiere seguir trascendiendo

El delantero de Monterrey, Aldo de Nigris, señaló que el plantel regiomontano conserva el hambre por seguir trascendiendo, aunque sin perder la proporción con las trayectorias de otros planteles,...
 El delantero de Monterrey, Aldo de Nigris, señaló que el plantel regiomontano conserva el hambre por seguir trascendiendo, aunque sin perder la proporción con las trayectorias de otros planteles, que tienen más títulos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Le gusta a De Nigris presión de ‘grande’
  • Asume el reto de ser reconocido internacionalmente
  • Guarda respeto por clubes históricos

Monterrey ha acaparado recientemente los reflectores del futbol mexicano, al sumar dos títulos y un superliderato en 13 meses, y ser considerado el mejor club del 2010 en varias instancias oficiales.

Eso para el plantel es motivo de gusto, pero a la vez de exigencia, al saber que será medido con esas credenciales en cada partido que disputa.

El delantero Aldo de Nigris señaló que el plantel conserva el hambre por seguir trascendiendo, aunque sin perder la proporción con las trayectorias de otros planteles, que tienen más títulos y han probado las mieles nacionales en más ocasiones.

"Hay que darle gracias a Dios por lo que estamos viviendo, somos bendecidos todos"

“Yo creo que es por la etapa que estamos viviendo, por lo que hemos conseguido en estos dos años, y es merecido (el reconocimiento), y no hay que demeritar lo que han hecho estos equipos, que son equipos grandes y se lo han ganado, por eso se les llama equipos grandes con estrellas, con campeonatos”, declaró el jugador.

“Hay que darle gracias a Dios por lo que estamos viviendo, somos bendecidos todos, creo que no nada más este equipo, sino todos los jugadores que llegamos a jugar en Primera División, creo que es una bendición que nos da Dios, hay que aprovecharla, y tratar de ser un ejemplo para todos”, señaló.

De Nigris asumió que ahora a Monterrey se le mida con una vara alta, pero a la vez se mostró  maduro al afirmar que no se puede poner a La Pandilla por encima de otros clubes que suman más estrellas en el escudo.

"Nosotros vamos a seguir paso a paso, seguir buscando campeonatos que es lo que hacen los equipos grandes"

“Estoy muy contento por el trabajo que se ha hecho en equipo y en lo personal creo que es gracias al trabajo día a día y al carácter que uno siempre saca en cada partido y en cada entrenamiento para ser mejor, y lo que más me deja tranquilo es tratar de ser mejor persona”.

“Nosotros vamos a seguir paso a paso, seguir buscando campeonatos que es lo que hacen los equipos grandes, así lo dije cuando preguntaron si Santos iba a ser el mejor, les dije ‘si tiene un campeonato más obviamente es un equipo más grande’, los campeonatos hacen a los equipos, y ojalá podamos seguir por este camino que es muy difícil”.

-¿Aumenta el compromiso por ser vistos de esa forma?-

“Siempre es más el compromiso, la presión que uno vive día a día cuando se dan este tipo de logros, pero es bueno, me ha gustado trabajar bajo presión, me ha ido bien,  entonces hay que seguir trabajando con humildad”.

El duelo de este viernes podría marcar el retorno de muchos jugadores del Monterrey y Aldo espera que ante Estudiantes reaparezca el nivel que distinguió al equipo en el 2010.

“Siendo realistas va a ayudar mucho, son jugadores de mucha capacidad, como también los que estuvieron el sábado… va a ser un partido difícil, sabemos de la capacidad de los jugadores de Tecos, de la capacidad que tiene el entrenador Chelís, sabemos que vienen con la espinita del partido pasado al igual que nosotros, creo que va a ser un partido parejo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×