Alfredo Peñaloza y Carlos González a la 'congeladora'

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol decidió dejar fuera de la Jornada 2 del Clausura 2011 tanto a Alfredo Peñaloza como a Carlos González, árbitros acusados de 'robo' por...
 La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol decidió dejar fuera de la Jornada 2 del Clausura 2011 tanto a Alfredo Peñaloza como a Carlos González, árbitros acusados de 'robo' por Michel Bauer.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El árbitro del América-Pachuca no tendrá actividad en la Jornada 2 del Clausura 2011
  • La polémica se originó por las declaraciones de Michel Bauer, Presidente del América

Luego de las polémicas declaraciones de Michel Bauer, Presidente del América, y la controversia que se originó por las mismas, la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol decidió dejar fuera de la Jornada 2 del Clausura 2011 tanto a Alfredo Peñaloza como a Carlos González, árbitros acusados por el mandamás americanista. La Comisión a cargo de Aarón Padilla dio a conocer este miércoles a los silbantes que habrían de pitar los duelos correspondientes a la segunda fecha del actual campeonato y en ninguno de los juegos aparecen los nazarenos que fueron acusados de ‘robo’ por Michel Bauer el pasado domingo luego del duelo ante los Tuzos del Pachuca. Sólo en el encuentro entre Tigres y Necaxa, a celebrarse en el Estadio Universitario, aparece Peñaloza como cuarto árbitro, aunque el juez titular será Marco Antonio Rodríguez quien no tuvo actividad en la jornada inaugural del torneo. A pesar de la polémica que se produjo, la Comisión de Árbitros mando un joven para el duelo entre Jaguares y Águilas, pues Julio Escobar será el hombre encargado de llevar a buen puerto entre chiapanecos y capitalinos el próximo sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna. Completan las designaciones arbitrales Miguel Ángel Chacón para el duelo entre Estudiantes y Monterrey del próximo viernes, Miguel Ayala para el San Luis-Puebla en el Alfonso Lastras, Mauricio Morales, quien también fue acusado por Bauer el pasado domingo, estará en el duelo entre Pachuca y Toluca en el Estadio Hidalgo. Jaime Herrera será el encargado de juzgar el duelo entre Atlas y Querétaro, que están inmiscuidos en el descenso, además de que Fabrizio Morales pitará el partido entre Atlante y Cruz Azul en el Estadio Andrés Quintana Roo. En actividad del domingo serán Juan Genaro Medrano y Miguel Flores los que pitarán los duelos entre Monarcas-Chivas y Pumas-Santos, respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×