Alfredo Talavera, optimista ante incorporaciones de extranjeros

El guardameta de Toluca, Alfredo Talavera, se mostró optimista ante las incorporaciones al cuadro titular de los refuerzos extranjeros, Jaime Ayoví y Luis Carlos Arias, elementos que convertirán...
 El guardameta de Toluca, Alfredo Talavera, se mostró optimista ante las incorporaciones al cuadro titular de los refuerzos extranjeros, Jaime Ayoví y Luis Carlos Arias, elementos que convertirán al cuadro rojo en un rival peligroso.
Ciudad de México -
  • El arquero confía en que actuaciones de silbantes no marcarán diferencia en el resultado
  • Novaretti aplaudió reincorporaciones de Osvaldo González y Edgar Dueñas a la zaga escalarta

El guardameta de Toluca, Alfredo Talavera, se mostró optimista ante las incorporaciones al cuadro titular de los refuerzos extranjeros, Jaime Ayoví y Luis Carlos Arias, elementos que convertirán al cuadro rojo en un rival peligroso.   Y es que Ayoví no jugó por no tener a tiempo su pase internacional mientras que Arias no fue convocado por cuestiones técnicas. Además de que para el cotejo ante Pachuca ya estarán habilitados Osvaldo González y Edgar Dueñas, quienes ya cumplieron su juego de suspensión ante Pumas.   “La adaptación de Jaime y Luis Carlos marcha viento en popa y aunque la altura pesa, sobre todo a los extranjeros, con los interescuadras y entrenamientos se han sentido mejor. Si Jaime recibe unos minutos de oportunidad en Pachuca puede dejar un buen sabor de boca”, indicó.       Respecto a las actuaciones arbitrales que se han desarrollado en el futbol mexicano, Talavera no quiso profundizar en el tema, sólo se limitó a confiar en los silbantes que dirigirán el duelo ante los Tuzos, “porque son humanos y es difícil que actúen con dolo”.   Por otra parte, el zaguero Diego Novaretti aplaudió la incorporación de González y Dueñas pues eso permitirá llegar con lo mejor del plantel al duelo ante Tuzos del Pachuca del próximo sábado, aunque no demeritó las actuaciones de Manuel de la Torre y Francisco Gamboa, quienes los acompañaron en la defensa escarlata.   “Tener compañeros con los que regularmente juegas te da mucha confianza en todas las líneas del equipo, de hecho, ante Pumas hicimos jugadas vistosas porque hay confianza y tratamos de que a la hora de defender sepamos qué hacer y marcarle posibilidades al compañero de equipo”, comentó.     Finalmente, el defensor espera que Toluca pueda mostrar un mejor nivel ante Pachuca en donde no se pueden permitir perder la concentración pues ante Pumas “nos terminó saliendo caro”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×