Damián Álvarez se pierde la Jornada 2

Jugar ante Necaxa dependía de que el miércoles o jueves se uniera al interescuadras con sus compañeros, pero ni ayer ni hoy el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, pudo reincorporarse al...
Jugar ante Necaxa dependía de que el miércoles o jueves se uniera al interescuadras con sus compañeros, pero ni ayer ni hoy el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, pudo reincorporarse al trabajo grupal.
 Jugar ante Necaxa dependía de que el miércoles o jueves se uniera al interescuadras con sus compañeros, pero ni ayer ni hoy el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, pudo reincorporarse al trabajo grupal.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El mediocampista de Tigres no pudo recuperarse para el duelo ante Necaxa
  • Bornstein sí se recuper

Jugar ante Necaxa dependía de que el miércoles o jueves se uniera al interescuadras con sus compañeros, pero ni ayer ni hoy el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, pudo reincorporarse al trabajo grupal, por lo que está descartado para el duelo de la Jornada 2 ante Necaxa. ‘El Enano’ tiene más de dos semanas trabajando diferenciado al resto del plantel, debido a una contractura en la pierna derecha, la cual le impidió ver acción ante Gallos en el arranque del Clausura 2011. El martes, Álvarez se sometió a ejercicio más intenso e incluso ayer tocó el balón, pero en ningún momento pudo hacer futbol con sus compañeros. Lucas Lobos, capitán del cuadro felino, había manifestado la confianza de que Damián pudiera hacer hoy interescuadras, pero el cuerpo médico optó por cuidarlo, puesto que podría recaer. Álvarez había subrayado que ya no sentía molestias, incluso creía tener posibilidades de poder jugar; sin embargo, fue claro señalando que tampoco podría tomar el riesgo de que se complicara su situación. De esa forma, el volante por izquierda no quiso dar como un hecho su regreso a la cancha y tenía razón, puesto que no pudo incorporarse al parejo y por ende, no estaría listo para el encuentro, ya que mañana el entrenamiento sólo es recreativo. Danilinho estaría ocupando la posición de Damián por izquierda, mientras que por derecha se quedaría Francisco Acuña y al frente Lucas Lobos y Héctor Mancilla; aunque durante la parte final del interescuadras, Ricardo Ferretti probó con Carlos Ochoa junto al chileno en la delantera, enviando a Lobos por derecha en vez de Acuña. En la media de contención, entrenó con la dupla de Manuel Viniegra y Jonathan Bornstein, mientras que la línea defensiva se mantuvo con Israel Jiménez de lateral derecho, Jorge Torres Nilo de lateral izquierdo, Hugo Ayala y Juninho de centrales, Cirilo Saucedo en portería.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×