El cuerpo técnico del Tri con puertas abiertas en Cruz Azul

Luego de la presentación del Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana encabezado por José Manuel de la Torre, las reacciones no se hicieron esperar y en el campamento celeste, Enrique Meza comentó...
 Luego de la presentación del Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana encabezado por José Manuel de la Torre, las reacciones no se hicieron esperar y en el campamento celeste, Enrique Meza comentó que las puertas de La Noria estarán abiertas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Enrique Meza señaló como ‘acertado’ la elección del Cuerpo Técnico del Tri
  • Indicó que la Selección Mexicana está en manos talentosas y trabajadoras
(Video: I. Castro / P. Vásquez)

Luego de la presentación del Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana encabezado por José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, las reacciones no se hicieron esperar y en el campamento celeste, Enrique Meza comentó que las puertas de La Noria estarán abiertas para cualquier situación que se pueda presentar en benefició del combinado nacional. El técnico celeste calificó como acertada la integración que se ha logrado con los hombres que integran el cuerpo técnico del Tri, pues de esa forma podrán estar enterados de lo que suceda con los jugadores sin necesidad de que sean los futbolistas los que acudan a ellos para resolver cualquier tipo de inquietud. “Me parece muy acertado. Me parece que es muy importante aprovechar de una vez por todas lo que tenemos en México. Siempre nos estamos comparando con países ganadores y a veces nos ha faltado ese poco de pasión q tiene la gente ganadora, así que es extraordinario que ellos estén completamente de lleno y que estén al tanto de todo lo que los jugadores en México hacen”, dijo. El ex entrenador nacional comentó que la Selección Mexicana se encuentra en manos talentosas y trabajadoras, por lo que pidió tiempo para que puedan trabajar y que el Tri alcance el objetivo del quinto partido en una Copa del Mundo.

"Son gente de futbol, gente comprometida que tiene sus éxitos y que son mexicanos con ganas de triunfo. Lo que tenemos que hacer nosotros es darles la oportunidad de trabajar"

“Son gente de futbol, gente comprometida que tiene sus éxitos y que son mexicanos con ganas de triunfo. Lo que tenemos que hacer nosotros es darles la oportunidad de trabajar para ver si podemos llegar a ese partido tan anhelado de otra ronda en el Mundial. Yo soy mexicano y quiero que triunfen, después no se qué va a pasar, pero yo quiero que el futbol mexicano triunfe y ahora estamos en manos de ellos y son muy buenas manos, talentosos, trabajadores y siempre han dejado constancia de su integridad como seres humanos”, indicó Meza. Por último, el entrenador de Cruz Azul dejó en claro que sólo será el Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana, el que decida si requiere de ayuda por parte de aquellos que han dirigido al combinado nacional y cuenta con experiencia, dejando de lado la posibilidad de que se hayan tardado en recurrir a los anteriores entrenadores de la Selección. “Solamente ellos van a saber si tiene alguna cuestión que preguntar. Yo he hablado muchas veces con ellos y tengo una muy buena relación. Llego al tiempo que tenia que llegar, si se tardaron o no lo desconozco pero ya está, no le pongamos piedritas en el camino a los técnicos nacionales”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×