El DT Gustavo Matosas reveló admirar a Benjamín Galindo como jugador

El uruguayo Gustavo Matosas, entrenador de Gallos Blancos, reveló haber sido gran admirador de Benjamín Galindo cuando el “Maestro” era jugador y ahora tendrá la oportunidad de enfrentarlo de...
 El uruguayo Gustavo Matosas, entrenador de Gallos Blancos, reveló haber sido gran admirador de Benjamín Galindo cuando el “Maestro” era jugador y ahora tendrá la oportunidad de enfrentarlo de timonel a timonel cuando el sábado se midan ante Atlas.  (Foto: Notimex)
Querétaro, México -
  • Ahora lo enfrentará como entrenador el sábado
  • Dijo que Querétaro no especulará ante los Rojinegros

El uruguayo Gustavo Matosas, entrenador de Gallos Blancos, reveló haber sido gran admirador de Benjamín Galindo cuando el “Maestro” era jugador y ahora tendrá la oportunidad de enfrentarlo de timonel a timonel cuando el sábado se midan ante Atlas en el Estadio Jalisco.

“Sabemos que la presión siempre existe en el futbol a nivel profesional pero vamos sabiendo que Atlas hizo muy buen partido y que tiene muy buen equipo, está dirigido por uno de los mejores jugadores que yo vi en mi vida como Benjamín Galindo, vamos a plantear bien el partido, pero sabiendo que Gallos tiene sus armas y que es un equipo duro, vamos a ir a buscar la victoria”, indicó.

Sobre el duelo ante los Rojinegros, Matosas señaló que Querétaro buscará tener la pelota e ir al frente, el sello que espera que su equipo tenga en cualquier cancha que se presente, de local y de visitante.

"En todos lados vamos a jugar igual y ésa es la idea, después el partido te lleva a estar un poco más atrás o tener que salir a buscarlo"

“En todos lados vamos a jugar igual y ésa es la idea, después el partido te lleva a estar un poco más atrás o tener que salir a buscarlo, pero la mentalidad de todos acá es exactamente salir igual en todos lados, no entiendo el futbol de otra manera”, mencionó.

De la goleada 5-0 que Atlas le propinó al Morelia en la presentación de los tapatíos, el entrenador de Gallos dijo que es un indicativo de la peligrosidad del rival, pero sus pupilos son muy fuertes.

“Hay respeto como a todos los equipos porque no es fácil hacer cinco goles, quiere decir que algo bueno tiene Atlas pero Querétaro es un equipo durísimo”.

Sobre el hecho de que la Directiva del Atlas prohibirá la entrada a las barras queretanas para evitar conflictos con los seguidores Rojinegros, Matosas dijo que lo respeta, aunque le gustaría contar con aficionados de Gallos Blancos durante el cotejo.

“Todo lo que le haga bien al deporte está bien, me duele que no nos acompañe nuestra gente porque nos hace bien que la gente vaya pero entiendo que a veces lo que uno quiere es salvaguardar la salud de la gente de tu ciudad, el que tomó la decisión sabrá por qué lo hizo y habrá evaluado las posibilidades”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×